Lali se pronunció en torno a la denuncia contra Axel

206

La multifacética artista Lali manifestó que en cualquier caso de denuncia de violencia y abuso a mujeres siempre estará respaldando a su género, lo que afirmó tras ser consultada por la denuncia que enfrenta su colega Axel.

El cantante Axel canceló un show que se pautó para el pasado sábado, luego de que una mujer lo denunciara en Rio Negro, ella señaló que el artista abusó sexualmente de ella.

Sobre este caso trascendió que la víctima solicitó no se hiciera pública su identidad ni los detalles del abuso, sólo que se trataba de un caso de abuso sexual simple ocurrido en el año 2017.

La denuncia penal en contra del cantante Axel por abuso sexual fue oficializada en los tribunales de Cipolletti, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó que se encuentran investigando el caso, según informaron en un comunicado de prensa.

En plena investigación

Durante una entrevista concedida a La Voz del Interior, Lali ofreció sus impresiones sobre el hecho: “Siempre voy del lado de la denunciante”.

La artista señaló que deja el papel de jueces a aquellos que realmente deben de efectuar los procedimientos que deben estar ajustados a derecho para sí conocer la verdad. Pese a que manifestó estar siempre del lado de las víctimas o denunciantes, aseguró que por nada en el mundo espera emitir un juicio contra su colega, ya que para eso están las autoridades competentes.

“En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”.

Refirió que aunque Axel es una persona pública que conoce desde hace algún tiempo, la justicia debe hacer su parte para aclarar la situación:  

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así. Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante”.

Cabe destacar, que el artista iba a presentarse en el Festival de la Pelota de Fútbol en la localidad cordobesa de Bell Ville, pese a que inicialmente se indicó que la denuncia no sería motivo para la cancelación de su recital, a última hora el artista decidió no subir al escenario y su equipo a través del equipo de producción comunicó que habían decidido suspenderlo hasta nuevo aviso. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *