Lali y Angela Torres se reconciliaron

414

Lali Espósito participó como jurado en el Bailando y la llama del conflicto con la actriz Ángela Torres resurgió de las cenizas: una pelea que comenzó cuando formaban parte del elenco de la novela Esperanza mía. Publicamente se reconciliaron y como lo pasado es pisado, comenzaron a aparecer algunos detalles de la intimidad en el set de la tira.

Uno de los testigos que soltó la palabra fue Pedro Alfonso, quien comentó a un importante canal de televisión: “Con Lali hablo casi todos los días… Lali estaba con Mariano (Martínez) y ese era un grupo; Angelita estaba mas con Franquito Masini, con Yeyo…”.  También comentó que en el set se destacaban dos grupos marcados que revelaban las discrepancias de las actrices.

“No sé cual fue el conflicto, ni si fue un conflicto verdadero. Al principio se las veía más juntas, pero ya llegando a fin de año no se las veía tan juntas”, cuenta Pedro a Ángel de Brito. “Es un tema de ellas, me llevo bien con las dos”.

Un año después de las peleas, Lali Espósito y Ángela Torres confesaron en ShowMatch que limaron asperezas y tuvieron una charla en el backstage. “Ella se acercó a mi camarín, muy amorosamente. Fue un año raro, no pudimos hablar ni venos para hablar. Angelita se acercó y estuvo buenísimo. De mi parte no entendía a veces, a la distancia y no pudiendo hablar, no entedía el enojo que veía o ciertas cuestiones. Ella me aclaró que no era así. Sé lo sensible que es. Cómo se defiende de las cosas y uno ve actitudes que ella no quiere mostrar. Seguramente fue para que no te ponga cero, ¿no?”, contó la cantante pop Lali Espósito a un diario online.

Ángela fue eliminada del Bailando el lunes de esta semana, perdiendo contra la pareja de Nicole Neumann y Jorge Moliniers. El público decidió por el 57.81% que la modelo se convierta en una de las cinco finalistas del certamen de baile.

Veremos que depara en la relación de estas talentosas artistas…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.