Lali y Thalia recibieron fuertes críticas por el tema “Lindo pero bruto”

266

Llovieron las críticas contra Lali y Thalia por la controvertida letra de una canción, que ya tiene miles de descargas en Youtube.

Faltando poco para el estreno de un tema que promete ser todo un éxito, Lali Espósito y Thalia fueron criticadas en las redes sociales porque se habla de forma despectiva de los hombres.

Ante la lluvia de comentarios, la cantante de pop Lali Espósito respondió a todos aquellos que se atrevieron a atacarla por el tema musical “Lindo, pero Bruto”.

Este tema con una duración aproximada a los 3 minutos, se refiere de manera despectiva a un hombre que “seduce, pero solo con el bulto”.

Destaca que este tema promete convertirse en todo un éxito musical, la mexicana y la argentina lograron calar en el gusto de los fans, ya que cuenta con millones de reproducciones en YouTube y pronto se  estará presentando en los Estados Unidos.

Tema controversial el que interpretan Lali y Thalia

Precisamente, la letra generó toda una polémica en redes sociales: “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo, pero bruto. Seduces, pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”.

Seguidores de ambas artistas celebraron este tema, mientras que otros señalaron que resultaba altamente ofensivo para el género masculino.

Lali respondió a todos aquellos que indicaron que el tema era agresivo y denigraba a los hombres: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es ‘polémico’. Por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower”.

La polémica salió de las redes a los medios, por lo que hasta la panelista Anabel Cherubito de Doman Express se expresó en torno a esta canción: “Poesía pura”. Además, agregó: “Lo que dice de los hombres no es lo más feliz”.

Señaló que aunque no ha escuchado la letra en su totalidad ni con detenimiento, afirmó que lo que ha escuchado deja mucho que pensar.

Manifestó que opinaría igual si el tema fuese ofensivo contra las mujeres, porque al final todos merecen ser respetados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *