martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesLanús y Estudiantes aburrieron a todos

Lanús y Estudiantes aburrieron a todos

Lanús.- En el cierre del Sábado de la Fecha 20 del Torneo de Primera División, empataron cero a cero Lanús y Estudiantes. Los platenses terminaron con diez jugadores por la expulsión del ex Boca, Juan Sánchez Miño.

Nada, pero nada, dejaron Lanús y Estudiantes en un encuentro que prometía mucho más. Por la historia reciente de ambos clubes, porque sus entrenadores proponen un fútbol abierto. Pero no pasó eso y ni cerca estuvieron de hacerlo.

Que ambos equipos merodeen la mitad de la tabla no es casualidad y se demostró en el partido: muchos errores con la pelota, exceso de pelotazos, muchas faltas para cortar el juego del rival. Pareció más un juego de ajedrez que uno de fútbol. El «granate» intentó un poco en el primer tiempo a través de las pelotas paradas ejecutadas por Víctor Ayala. Algún cabezazo en el área que alcanzó a sacar sin esfuerzo Hilario Navarro.

Se fue la primera parte y se esperaba mucho mas del complemento. Pero el partido no cambió demasiado el trámite. Se ocuparon mucho del traslado de la pelota, de correr más que jugar y escasearon las oportunidades de gol.

Ingresó Gastón «la Gata» Fernández, en su vuelta a Estudiantes, en el que es el tercer ciclo del jugador en el club «pincharrata». Aportó dos tiros de media distancia en los que probó la resistencia de Matías Ibañez, quién respondió muy bien para mantener el cero en su arco. Fue casi lo único que entregó el partido. Cuando se moría el encuentro en un 0-0 rotundo, Juan Sánchez Miño fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Guillermo Barros Schelotto guardó a a algunos de los habituales titulares, como Lautaro Acosta, que entró en el complemento, debido a que tiene que afrontar el encuentro el próximo Miércoles, por Copa Argentina, ante Independiente. Por su parte, el «Pincha» se llevó un punto para La Plata que ratificó la mediocridad que exhibe el conjunto de Milito, demostrada en la posición 13 en la tabla del campeonato de los 30 equipos.

Por suerte para todos los que lo estábamos mirando, Echenique pitó el final del partido. Un cero a cero olvidable.

Artículo anteriorRenunció Apuzzo
Artículo siguienteLeicester, Líder de la Premier League
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments