domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesLanus y Tigre no se sacaron ventaja

Lanus y Tigre no se sacaron ventaja

Lanús y Tigre empataron 1 a 1. Ayala marcó para el “Granate”  mientras que Goñi anotó para el “Matador”. El equipo del mellizo terminó jugando con 10 por la expulsión de Ortiz.

En la noche fresca del sur, jugaron dos equipos con realidades distintas, por un lado Lanús que luego de la victoria en el clásico frente a Banfield perdió dos encuentros consecutivos contra Boca, y el pasado fin de semana frente a Racing .

Del otro, Tigre que hacía 3 fechas no perdía tras ganarle a Estudiantes, Huracán y Chicago.

El primer tiempo arrancaría con todo, a menos de un minuto el arquero Fernando Monetti saca desde el arco, la defensa de Tigre marca mal dejando  a  Lucas Melano cara a cara con Javier García, pero el delantero define mal y remata por arriba del arco.

De ahí en más el partido fue muy rápido, la pelota nunca se paraba en el medio e iban de arco a arco, los dos querían ganar el encuentro, sin embargo no se podían sacar ventaja.

Hasta que en el minuto 24, Víctor Ayala remata muy potente desde afuera del área, la pelota deja sin reacción a Javier García y pone en ventaja a Lanús, para que toda la hinchada granate festeje de alegría.

Cuando parecía que el gol dormiría el partido no fue así, los del sur con Ayala como figura iban a buscar el segundo, pero los de Victoria no se iban a quedar atrás, con garra y juego saldrían a buscar el empate.

A los 40 minutos, el delantero de Tigre Marcelo Larrondo  cabecea arriba del arco y de milagro no fue el empate.

El segundo tiempo ya nos mostraría otro escenario Tigre yendo a buscarlo y Lanús esperando.

A los 3 minutos Rincón hace una gran jugada rematando desde afuera del área y la misma se iría afuera, Larrondo tendría un cabezazo a los 6 minutos que también se va apenas afuera. Lanús no lograba agarrar la pelota.

Los de Victoria seguían avanzando, a los 17 minutos Facundo Bertoglio le tira un centro a Marcelo Larrondo, cabecea abajo, a una punta y la pelota se va desviada. Tigre persistía pero no podía conseguir el empate.

El tal ansiado gol llegaría al final del encuentro. Corría el minuto 41 y hay corner para el visitante ejecutado por Wilches, Leandro González Pirez  cabecea, el arquero  Fernando Monetti la saca, el defensor Ernesto Goñi recibe el rebote y de cabeza logra el empate.

Tigre dejó pasar la oportunidad de vencer y acercarse más al puntero Boca, mientras que Lanús sigue sin levantar cabeza y no puede ganar.

-Próximo encuentro de Lanús: vs Rosario Central-

-Próximo encuentro de Tigre: vs River-

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments