sábado, octubre 16, 2021
InicioTravelLanzamiento de "Montevideo Bureau”

Lanzamiento de «Montevideo Bureau”

Uruguay.- Montevideo Bureau es la nueva denominación del conglomerado turístico de esta ciudad, y se inauguró oficialmente hace unos días en Holiday Inn Montevideo.

La Cámara de Turismo uruguaya se hizo presente en este lanzamiento de la mano de su presidente Juan Martínez Escrich, así como también integrantes de la Comisión Directiva de este ente.

La sala de eventos del Holiday Inn Montevideo fue el escenario seleccionado para la inauguración de esta iniciativa que llevó algunos meses de trabajo.

La mesa de las autoridades principales estuvo conformada por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el subsecretario, Benjamín Liberoff; el director de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, José Saavedra; la directora de Turismo de la IM, Elizabeth Villalba; la presidente del Montevideo Bureau, Prof. Adriana Careaga y el secretario, Adrián Russo.

Algunos de los presentes coincidieron en su exposición al decir que Montevideo Bureau busca dar a conocer la capital uruguaya, como una referencia para el turismo de reuniones; así como también hicieron mención a que la principal fortaleza de la institución es que se basa en un modelo de gestión y construcción público-privada.

Mencionaron que este proyecto tiene el objetivo de trabajar junto a sus socios con el fin de buscar un bien común antes que las singularidadestodo esto a partir del fortalecimiento de la ciudad como destino turístico.

En cuanto a la promoción del proyecto dieron a conocer que se utiliza como principal herramienta a internet, ya que según evaluaciones, en la actualidad esta es la principal herramienta que utiliza el turista para conocer y escoger su destino en cualquier época del año.

Un vocero del intendente de Montevideo manifestó el apoyo a esta iniciativa, así como también, resaltó el compromiso que tienen con este proyecto, además de sentirse orgulloso por el trabajo que está haciendo el sector público y privado conjuntamente para fortalecer al turismo.

La Cámara de Turismo hizo mención a la importancia de construir la mayor confianza en todos los eslabones de la cadena de valor turístico, y destacó el papel fundamental que juegan todos los profesionales del turismo a lo largo y ancho de la ciudad, y del compromiso que se debe adquirir para el óptimo funcionamiento del proyecto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments