Travel

Lanzarote es una isla llena de hermosos espacios naturales

Desde playas paradisíacas hasta museos arqueológicos encontrarás en este rincón del archipiélago canario

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, perteneciente a la provincia de Las Palmas en España, donde los turistas pueden disfrutar de la naturaleza mientras se divierten.

La isla de Lanzarote posee un gran interés turístico con paisajes de insólita belleza y aguas cristalinas perfectas para darse un relajado baño en el Océano Atlántico.

Sin embargo si ud. visita esta isla española encontrarás numerosos lugares interesantes aparte de playas paradisíacas, tales como: museos, hermosos pueblos tradicionales, miradores, parques naturales, etc.

Espacios naturales en Lanzarote

Uno de los sitios turísticos de Lanzarote son Los Jameos del Agua, situados en el noroeste de la isla, al pie del volcán Monte de la Corona, cuya última erupción fue hace más de 3000 años.

Los Jameos del Agua son considerados como uno de los sistemas de cuevas y tubos más interesantes del mundo, que se formaron al precipitarse el techo del túnel.

Esta atracción arquitectónica diseñada por César Manrique e inaugurada en 1968, cuenta con una  escalera serpenteada que lleva desde el Jameo Grande, (de unos 100 metros de alto por 30 de ancho), a un exótico jardín con una gran piscina.

lanzarote

En este hermoso lugar también se consiguen algunas especies animales como los pequeños cangrejos albinos, ciegos, sensibles al ruido y a la luz, que se han convertido en  símbolo de Los Jameos del Agua.

Actividades culturales y deportivas

Si además de conocer ud quiere divertirse puede visitar Arrecife donde puede practicar una gran cantidad de deportes como Voleibol, lucha canaria, natación, piragüismo, pesca deportiva, etc.

En esta localidad ubicada en Lanzarote también se puede recorrer sitios culturales como el Museo Internacional de Arte Moderno Castillo de San José, albergado en un majestuoso castillo del siglo XVIII, o visita la Iglesia de San Ginés; el Castillo de San Gabriel; o el Puente de Bolas.

Para disfrutar de un tranquilo paseo, o de una tarde de compras el municipio tiene una zona comercial muy animada con bancos, cajas y comercios de todo tipo.

Y para los turistas que aman más diversión, en Arrecife hay desde tranquilos cafés, hasta animados pubs de todo tipo donde se puede compartir entre amigos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Lanzarote es una isla llena de hermosos espacios naturales”

Te puede interesar

Close
Close