Lapidaron a Susana Giménez por su lujoso tapado de piel

229

Susana Giménez exhibió un abrigo de piel en su cumpleaños que hizo que seguidores le lanzaran fuertes comentarios.

Aunque su intención era mostrarse glamorosa y brillante el día de su cumpleaños, la diva de la televisión Susana Giménez la escracharon por exhibirse con un lujoso tapado de piel.

La diva Susana Giménez decidió pasar sus días festivos en Nueva York, celebrando a lo grande con sus amigos y parientes más íntimos su cumpleaños.

El fuerte frío en la ciudad fue la ocasión perfecta para que Giménez se aventurara a mostrar su ostentoso tapado de piel que generó una ola de críticas, a través de sus redes sociales.

Susana Giménez quiso festejar con todo el glamour que le caracteriza la llegada de su cumpleaños número 75 y salió del centro de atención en Punta del Este para Nueva York, para darse una escapada llena de sorpresas y lujos que no cayeron tan bien a sus seguidores en las redes sociales.

Ostentoso abrigo

De modo que celebró su cumpleaños junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, y su nieta Lucía Celasco, soplando las velitas de su pastel en un restaurant súper top de Manhattan.

Los comentarios surgieron cuando Susana mostró en Instagram su último look invernal de Nueva Yorkdonde las temperaturas bajo cero le permitieron lucir un hermoso abrigo, el de la postal parecería ser un clásico tapado de piel de zorro que completó con un oufit de pantalones sueltos y zapatos abotinados con plataforma.

La ola de comentarios no se hicieron esperar y seguidores desconociendo si se trataba de piel real o sintética la atacaron enormemente. Sugiriéndole mayor congruencia en sus discursos ya que se define como amante de los animales, pero se exhibe en fotografías con pieles exóticas.

Un usuario le lanzó un comentario lapidario. “¿Cuándo vas a comenzar a ser congruente con tu amor por los animales?” “Ojalá lo que tengas puesto sea piel sintética, si no fallaste como amante de los animales. Imagínate usar un tapado hecho con las pieles de tus perros, ¿sería terrible, no?” “Una lástima que no hayas evolucionado Susana”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *