sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoLarissa Riquelme envió tierno mensaje a su novio detenido en Argentina

Larissa Riquelme envió tierno mensaje a su novio detenido en Argentina

Con un romántico mensaje Larissa Riquelme felicitó a su novio Jonathan Fabbro exfutbolista de la selección de Paraguay, quien cumple prisión preventiva en Argentina.

Tal parece que el amor es más grande que la duda para Larissa Riquelme, quien no dejó de felicitar a su amor que se encuentra detenido en Argentina, tras ser acusado de abuso sexual.

Riquelme mejor conocida como ‘La novia del Mundial 2010’, le dedicó a Fabbro unas tiernas palabras para mostrarle su compromiso y amor aún en momentos tan difíciles.

Es importante señalar que el exseleccionado paraguayo, Jonathan Fabbro, cumple prisión preventiva en Argentina, tras haber sido acusado por su ahijada de presunto abuso sexual.

Por tanto y para alegrarle un poco el día, “La novia del Mundial 2010” utilizó su cuenta en la red social Instagram para darle a Fabbro un abrazo en la distancia: «Tan adicta a tu presencia, que te extraño cada vez que no te tengo cerca, soy tan leal a ti, tan leal a este amor que desde el día uno supimos construir paso a paso, pasando una y mil situaciones de las cuales capaz no entendamos, pero aceptamos porque así esta escrito, sé que Dios nos tiene algo preparado».

Más detalle de la relación

La modelo paraguaya alabó la relación que tienen con el deportista, demostrando confianza total en su inocencia: «…Tu fortaleza, tu valentía y aún a pesar de todo jamás dejaste de sonreír y de darnos fuerzas y de perdonar los errores de otros porque tu corazón es tan grande que no guardas rencor sino solo amor por todos y orando día a día conociendo el amor de nuestro papá Dios».

Riquelme finalizó el tierno mensaje con la acostumbrada felicitación y un deseo especial para su novio: «Feliz cumpleaños amor de mi vida. Bendigo tu vida y deseo de corazón que Dios te conceda el pedido de tu corazón. Te amo mucho».

Es importante señalar que la chica ha permanecido siempre al lado del deportista, incluso tras conocerse en el 2017 la denuncia por presunto abuso, destaca que muy pronto se iniciará juicio y de ser condenado deberá pagar una condena de 20 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments