lunes, septiembre 20, 2021
InicioCuriosidadesLas 5 casas más impresionantes del mundo

Las 5 casas más impresionantes del mundo

En el mundo existen múltiples arquitecturas de gran impresión, no sólo por su diseño sino por el lujo de las mismas.

Cuando imaginamos por un momento la casa de nuestros sueños no dejamos de lado lo ostentoso y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con vivir en una mansión?. El día de hoy presentaremos cinco residencias y mansiones que se encuentran en diferentes lugares en el que admiraremos su magnificencia y su esplendor.

La vista, el diseño, la estructura, el lugar y la tecnología pueden influir en los costos de las mismas haciéndolas más cotizadas, de lo que si estamos seguros es que el confort y el lujo no pueden quedar de lado llegando a costar millones de dólares, inimaginables para una persona con un sueldo común pero que nos harán soñar por un momento.

Todas con algo excéntrico como piscinas sin borde, centros de ski, jardines gigantescos, más de cien habitaciones, entre muchas cosas que hacen a cada una única e inigualable.

Por supuesto, que para comenzar a hablar de esplendor debemos mencionar el hogar de unos reyes en la que no puede quedar por fuera el Palacio de Buckingham lugar de residencia de la Reina Isabel II de Inglaterra, además de su magnificencia el Palacio cuenta con una referencia histórica en la que sobrevive dos guerras mundiales; en la primera no hubo ataques hacia él pero en la segunda sí que destruyeron algunos sectores que luego fueron reconstruidos. Cuenta con 775 cuartos, 19 cuartos de estado, 52 dormitorios, 188 cuartos para el staff, 92 oficinas y 78 baños, es un lugar turístico en el que se permite la entrada a los visitantes en la época de julio y principios de septiembre y está valorada aproximadamente en 1.55 billones de dólares.

maxresdefault

[pullquote]Cuenta con 775 cuartos, 19 cuartos de estado, 52 dormitorios, 188 cuartos para el staff, 92 oficinas y 78 baños[/pullquote]

Antilia es el nombre de nuestra siguiente propiedad, está ubicada en la India pertenece a Mukesh Ambani, el hombre con más dinero en ese país. La casa tiene 27 pisos que la describen como una excentricidad, posee helipuertos, suelos de mármol, spa, teatro, una inmensa biblioteca, salón de nieve y varios jardines. Para su mantenimiento son necesarias más de 600 personas que hacen que la misma se encuentre en óptimas condiciones para el disfrute de esta familia, está construcción está inspirada en los Jardines de Babilonia y se encuentra valorada en aproximadamente más de 1 billón de dólares.

Antilia-Residence-01

Y para hablar de costos no hay que imaginar que sólo se trate de casas o mansiones también tenemos el penthouse  localizado en la Torre Odeón en Mónaco conocido como el “Sky penthouse” es un complejo de cinco pisos, con vista al Mar Mediterráneo con un tobogán de agua que se encuentra desde una pista de baila hasta la piscina privada sin fin en la terraza, indiscutible lo actual del diseño y la tecnología que abordará esta increíble vivienda.

 

00_tour-odeon_1_1

 

Otra de las mansiones que no podía escaparse y que fue el hogar del Rey belga Leopoldo II es la Villa Leopolda ubicada en Francia Costa Azul, además de amplios jardines, posee 12 piscinas, un invernadero, un helipuerto, con una vista impresionante a la Costas francesas la convierte en otra casa digna de admirar.

2-villa-leopolda1

Y para cerrar no podemos dejar por fuera Updown Court, otra propiedad ubicada en Inglaterra, la misma es más grande que el palacio de Hampton Court y el Palacio de Buckingham, este monumento de hogar posee dos casas para huéspedes con nueve habitaciones cada una; cinco piscinas, vestidores y su propio sauna, sala de juegos de boliche y de billar una sala de cine y un bar privado una casa diseñada para el mercado multimillonario digna de admirar.

 

maxresdefault

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments