Las calzas son la nueva tendencia en ropa para mujer

Must read

Las calzas son prendas bastante cómodas. Seguramente te hacen sentir muy bien, incluso si solo te encontrás acostada en el sofá un domingo. Esta prenda es súper versátil y puede funcionar de manera perfecta para looks casuales o para la noche. Recordá que todo dependerá de cómo los combinés.

Un punto a favor de las calzas es que pueden ser usadas durante los días de descanso y relajación en casa o para los días de gimnasio, pero también son lo suficientemente elegantes como para utilizarlos para salir por la noche o como ropa para ir a trabajar.

Si te preguntás cuál es la forma correcta de usar calzas y crear el atuendo perfecto, entonces te ofrecemos una guía a través de la cual podrás ver las mejores formas de usarlas para verte perfecta en cualquier ocasión.

Si a primera vista no te convence el uso de esta prenda en distintos contextos, te aseguramos que la clave está en buscar las mejores combinaciones y utilizar los accesorios correctos para disfrutar al máximo de la comodidad de esta pieza sin renunciar a un buen outfit.

¿Querés saber cómo combinar calzas y descubrir algunas ideas para no verte como si fueses a hacer deportes? Sin importar el tipo de calza, si son de cuero, deportivo o estampado; te ofrecemos algunos tips para sacarle el máximo provecho a esta indumentaria y llevarlos con muchísimo estilo. ¡Tomá nota de estos looks!

Looks casuales usando calzas 

Las calzas originalmente se consideraban pantalones para hacer deportes, precisamente por su comodidad. Además, son súper fáciles de vestir para un día informal y relajado como te comentamos al inicio. Posteriormente se comenzaron a usar en un estilo más casual y lograron sacar el lado más femenino y atractivo de quienes los llevan.

Vea también:https://segundoenfoque.com/los-shorts-deportivos-llegaron-para-quedarse-en-tu-armario-2020-12-21/

Calza con camisa o remera blanca 

Lo que te hará realmente diferente a las demás y no lucir como si estuvieras en pijamas, sino elegante, es que tu camisa blanca no tenga manchas, ni arrugas; que aparente estar como nueva. También podés agregar al look una linda campera. 

Una remera o camisa blanca y un par de calzas negras son piezas básicas que no podés dejar de tener en tu placard. Lo demás, los complementos que usés serán los que determinarán en la apariencia. 

Si los llevás con abrigos coloridos en los meses fríos, lograrás un efecto divertido y al mismo tiempo elegante. Los colores naranjas o los tonos pastel, como el rosa, o azul cielo, son perfectos para un look casual. También, el negro total es el más acertado si querés lucir como toda una estrella de rock.

Calzas con buzos 

Si te encontrás en un clima frío, hay opciones para que puedas usar esta increíble pieza. Combiná tus calzas con un suéter o un buzo con capucha; ya que crean una apariencia casual. Si a esto le agregás un par de tacos elegantes, hará una gran diferencia. 

También podés lograr un estilo formal pero cómodo complementando con blazers, tacos o botas. Contá con estos accesorios como mejores aliados.

Calzas con remeras básicas o estampadas

Usar una remera básica o estampada puede ser otra alternativa para usar los leggings. Podés subir el nivel de tus outfits usando un bolso elegante con un color que haga contraste con lo que llevás puesto. Si pretendés un estilo un poco más rockero optá por una estampada.

Outfit nocturno con calzas

Esta prenda conviene usarla en cualquier ocasión, y si te cuestionás sobre qué blusas llevar con calzas para un look nocturno, revisá estas sugerencias elegantes.

Conjunto completamente negro

Un conjunto en su totalidad negro siempre será la forma más elegante y fácil de llevar un lindo atuendo para una salida de noche. 

Tus calzas no son la excepción. Si las llevás de cuero o de algodón, combinadas con un lindo top negro, con accesorios como bufanda, zapatos altos y bolso, harán un excelente contraste.

Incluí la calza para vestir como prenda básica en tu placard. Los podés combinar para lucir de manera casual, también para cualquier ocasión formal. Creá el look ideal para lograr la apariencia perfecta.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article