Calvin Harris y Dua Lipa publicaron juntos el video musical de “One KIss”

La canción interpretada por Calvin Harris y Dua Lipa “One Kiss” ya tiene su propio video disponible en las plataformas digitales.

One Kiss, el tema musical más reciente producido por Calvin Harris, alcanzó altas tendencias en internet. El video musical publicado en las cuentas oficiales de los artistas alcanzó altas cifras de visualizaciones en poco tiempo. Supera los cientos de millones de visitas y los valores siguen aumentando con el paso de los días.

En el video de la canción se puede observar a Dua Lipa en la gran mayoría de los planos. La artista viste distintos atuendos en los que predominan los colores cálidos. Está acompañada de un ensamble de baile que complementa las imágenes del video musical. Calvin Harris, por su lado, aparece vistiendo un traje de vestir en algunas escenas.

El video musical está elaborado bajo la dirección de Emil Nava quien propone un concepto de arte muy actual. Sin duda, este tema musical logrará formar parte de algunas nominaciones por su fuerte presencia en las preferencias de la web.

 

[]

El oportuno lanzamiento de One Kiss al océano de la música cultura popular

La trayectoria de los artistas que interpretan esta canción está muy bien direccionada. Este crecimiento ha sido simultáneo para ambas celebridades y parece no detenerse. Su presencia en las tendencias de la música actual se ha vuelto irrevocable.

Calvin Harris por su parte, tiene un reconocimiento mundial en el género de la música electrónica. El productor de nacionalidad escocesa tiene una discografía muy frecuentada que ha alcanzado buenos niveles de ventas. Plataformas como Spotify y iTunes generan grandes ingresos debido al inmenso consumo de la música del artista.

Parte del éxito de Harris también se ha consolidado gracias a las colaboraciones de otros artistas en sus producciones. Justo como acaba de ocurrir con Dua Lipa quien tiene también un buen reconocimiento de la audiencia. Canciones de Lipa como “No Rules” lograron potenciar su carrera como cantante.

El trabajo en conjunto de estos dos artistas fue un sinónimo implícito de éxito reflejado en las redes. One Kiss seguirá siendo tendencia por lo que queda de este mes y quizás un poco más.

También te puede interesar: Katy Perry compartió adelanto de su canción para película de Pinocho

Aquiles Herrera

Aquiles Herrera

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email