Las frases de Alfredo Casero y el guiño de Macri

Las frases de Alfredo Casero y el guiño de Macri

Argentina.- Las frases de Alfredo Casero sobre la situación del país causaron un revuelo en las redes sociales. Además el mandatario Mauricio Macri ayudó incrementar la ola sobre las declaraciones del actor y humorista.

Durante una entrevista en Animales Sueltos, usó una jocosa historia como metáfora para representar el rol del kirchnerismo en la actualidad argentina.

“A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'”.

Ante la sorpresa del conductor Alejandro Fantino por los gritos de Casero continuó: se tapó los oídos mientras gritaba “¡Flaaaaan!” una y otra vez. También simuló golpear un bombo y hasta dijo una grosería: “¡La chota, papá!”. Y siguió:”¡Hijo de puta, no nos da flan!“; “No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera”.

A propósito de la divertida comparación, el presidente Mauricio Macri posteó en su cuenta de Instagram un post. En la foto se puede ver el mandatario disfrutando de un flan.

Usuarios en redes sociales relacionaron la publicación junto al postre calificándola como “un guiño” a las declaraciones del humorista.

Frases de Alfredo Casero sobre las coimas de obras públicas

Sobre la causa judicial que desató la investigación en la que se ven implicados funcionarios del Kirchnerismo, Casero dijo: “Esto pasa con una rapidez increíble. En otro momento hubiésemos tardado una vida en ver esto, pero van apareciendo uno detrás de otro.”

Así mismo el actor dijo se preguntó: ‘¿cómo puede ser que se hagan los pelotudos y no tomen recaudos sobre lo que se ve? ¿Cómo puede ser que no haya quórum para solucionar un tema que sabemos que es un cáncer? ¿Qué mierda les pasa? ¿No se dan cuenta de que están para votar leyes y no están para ver eso específicamente? ¿Son cómplices de algo que nosotros no sabemos?”.

Casero aprovechó para apoyar a la periodista de Canal 9 que accidentalmente le pegó con un micrófono en la cabeza a Cristina Fernández. “Son cuatro boludos por Internet. No te asustes”, dijo a Viviana Toledo tras recibir amenazas por parte de seguidores de la expresidenta.

El estado de salud de Alfredo Casero

“La pasé muy mal. Tuve una complicación tras la otra. Tuve más de treinta intervenciones quirúrgicas. En total, estuve más de 200 días internado. Fue terrible”, dijo sobre su estado de salud. Pese a ello informó ahora está “muy bien”.

Ámbar Román

Ámbar Román

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email