Las Gladiadoras jugaron por primera vez en La Bombonera

170

Este sábado se llevó a cabo un hecho histórico, Las Gladiadoras, el equipo femenino de Boca Juniors, jugó por primera vez en La Bombonera y goleó 5-0 a Lanús en partido por la quinta fecha de la Zona Campeonato.

Cientos de hinchas pudieron disfrutar del encuentro, donde Boca abrió el marcador a los diez minutos luego de que Camila Gómez Ares metiera un pase entre líneas para Yamila Rodríguez, quien definió cómodamente.

Al minuto 28 llegó el segundo gol, tras un centro de Micaela Cabrera que Noelia Espíndola puso de cabeza. Mientras, en el túnel se encontraban Wanchope Ábila, el uruguayo Nahitan Nández y el Pipa Benedetto, quienes se asomaron a ver el partido de las chicas, previo al clásico que posteriormente disputarían contra San Lorenzo y que también terminó en goleada.

 

 

En la segunda parte, Las Gladiadoras ampliarían la ventaja al minuto 61, gracias al tanto de Fabiana Vallejos que marcó luego de un centro atrás de Yamila Rodríguez, quien minutos más tarde marcaría su segundo gol para el 4-0 del Xeneize. Sobre el cierre del compromiso, Cecilia Ghigo clavó un derechazo al ángulo para sellar la goleada.

 

Leé también:

Oficial: Lionel Messi vuelve a la Selección de Argentina



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Las Gladiadoras jugaron por primera vez en La Bombonera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *