Las Medidas De Las Puertas Automáticas: Escogé La Ideal

Las Medidas De Las Puertas Automáticas: Escogé La Ideal

En la actualidad, existe una multiplicidad de diseños de puertas para ser instaladas en cualquier espacio donde se solicite. Pero es importante conocer las medidas de las puertas automáticas requeridas según el espacio donde se instalará.

De esta forma, al tener las proporciones correctas se podrá complacer los gustos de clientes exigentes brindando una alta estética, funcionalidad, seguridad, además de cuidar el medio ambiente.

Por lo tanto, acorde a las dimensiones las puertas automáticas pueden tener los siguientes sistemas:

Automatismo Giratorio

En el gran catálogo de Seel Doors encontrarás las Puertas Giratorias TSA 325 NT, estos modelosestán disponibles en 3 y 4 hojas, y en el estilo de todo vidrio.

Para accionar la puerta es necesario realizar una ligera presión con la mano. La versión con antipánico BO (Break Out) se emplea en rutas de evacuación y emergencia.  Este modelo, de igual manera, está disponible de 3 o 4 hojas, pero no en la variante de todo vidrio (GG).

La altura de la cubierta es de 200 mm mínimo y en el sistema de vidrio integral para la máxima transparencia el mecanismo está oculta en el pavimento. Además de las variantes con ancho tradicional, GEZE realiza soluciones individuales para puertas giratorias específicas como los estilos de tres y cuatro hojas con alturas de paso hasta 3.000 mm y en diámetros de libre elección de 1.800 – 3.000 mm.

Sistemas Corredizos

Las puertas con esta característica presentan un sistema de movimientos que amplía la dimensión de la puerta. En esta línea, Seel Doors presenta las Puertas Corredizas Automáticas ECdrive. Este modelo de 1 o 2 hojas posee un Tren de rodadura autolimpiable de larga duración y con muy poco ruido, y brinda un alto nivel de seguridad porque restringe las fuerzas la apertura y cierre. El tamaño de su automatismo es de 150x177mm.

Tiene un sistema de Break out el cual puede ser opcional según el requerimiento del cliente, así como Sistema FR bajo las mismas características.

El Ancho del Paso Libre (OW) dependerá de la hoja, si es 1 será un mínimo de 700mm y un máximo de 2000mm. Y si lo conveniente es de 2 hojas será de 900mm a 3000mm.

Su altura máxima aprox. es de 3000mm., y soporta un peso de 120kg por hoja. La tecnología que lo avala asegura un paso cómodo y una conexión a todo tipo de elementos de control.

Otras Medidas De Las Puertas Automáticas Corredizas

Si hablamos de las Puertas Corredizas Automáticas Powerdrive, aquí se mostrará un producto que es utilizado cuando es necesario instalar hojas grandes, altas, y pesadas ideales para grandes entradas.

Tiene las mismas dimensiones que el modelo anterior, solo que puede soportar un peso máximo de 200 kg por hoja y 160 kg en la versión de salida de emergencia. El automatismo es de 200 x 185 mm; igual que el modelo anterior se puede adquirir de 1 o 2 hojas. Asimismo, posee un sistema de Break out y uno FR que puede ser opcional según el requerimiento del cliente.

Si el requerimiento es utilizar una puerta que posea una Suspensión central de las hojas móviles para alta estabilidad de marcha la Puertas Corredizas Automáticas Slimdrive es la correcta.

Su automatismo es de 70 x 189mm y los modelos vienen de 1 o 2 hojas. El Ancho del paso libre (OW) mide entre 800 mm a 2000 mm el de una hoja.

La característica correspondiente al de dos hojas va entre 900 mm a 3000 mm. El ancho es de 3000 mm y el soporta un peso por hoja de120 Kg, como su par ECdrive.

Los Sistemas Batientes

Estos automatismos brindan al espacio un elemento funcional y silencioso. Facilitan el acceso de persona con alguna condición especial y es ideal para lugares donde existe gran movilidad de personas.

En este orden, Seel Doors ofrece las Puertas Batientes ECturn. Su automatismo silencioso suprime las barreras arquitectónicas. Este automatismo cubre todas las aplicaciones en interiores, inclusive se puede emplear en puertas de vidrio grosor del vidrio 8-10 mm.

ECturn Inside de 1 hoja puede ser la puerta ideal para la casa e interiores. Las medidas de la altura como el fondo de la puerta automática del ECturn son de 60 mm y de ancho 580 mm.  El peso por hoja es de 125 kg y su ancho oscila entre 650 mm a 1100 mm.

Otro de los modelos de esta serie es Powerturn el automatismo más poderoso. Este dispositivo permite libre albedrío al momento de diseñar fachadas individuales o puertas interiores, gracias a su escasa altura de solo siete centímetros.

El Powerturn lo podés conseguir de 1 o 2 hojas.  Altura 70 mm y 720 mm de ancho, con un fondo 130 mm. Como el automatismo es tan poderoso puede soportar 600 kg por hoja, con un ancho de puerta de 930 mm.  Las puertas cortafuegos resisten 300 kg con un ancho de puerta de 1.350 mm.

Sistema Plegable

Por lo general, las puertas plegables se instalan en lugares reducidos y están conformadas por un sistema que permite una apertura acorde al lugar donde se ha sido instalada.

Cuando se habla de Puertas Plegables el automatismo más conveniente es el Slimdrive SF. Este es un dispositivo modular autoportante, que consta de carril de rodadura con motorización, guía de acero inoxidable para pavimento, y hojas fabricadas en aluminio de alta estanqueidad, provistas de sistemas de seguridad antipinzamiento, para cristal laminado de seguridad 5+5 o cristal de cámara de 22 mm.

La superficie del automatismo es de 70 x 189 mm, consta de 4 hojas y el ancho del paso libre (OW) es de 900 mm mínimo y 2000 mm máximo, y resiste un peso máximo por hoja de 40 Kg.

Al conocer las medidas de las puertas automáticas el cliente se percatará de la amplia gama de modelos donde la podrá adaptar de manera oportuna al lugar donde se va a instalar.

Natali Ortega

Natali Ortega

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email