sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesKicillof: "Las medidas económicas de Macri son crímenes"

Kicillof: «Las medidas económicas de Macri son crímenes»

Buenos Aires.- El ex Ministro de Economía Axel Kicillof brindó una charla en Parque Centenario junto a miles de militantes kirchneristas. Arremetió contra el Ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Pray Gay y declaró que son “estafas a la gente”.

“Compañero, ¿No tenes la canción de Sumo para ponerla cuando el entra? Esa que dice ‘Oh, oh Kicillof”, preguntó un asesor de La Cámpora el escenario ubicado en Parque Centenario, donde dio una conferencia ante cientos de jóvenes militantes sobre cómo estaba la economía argentina.

El ex ministro no titubeó a la hora de propiciar improperios hacía Cambiemos catalogándolo “como crímenes” los anuncios económicos que brindo en esta última semana Alfonso Prat Gay el Ministro de Hacienda y Finanza y avisó que el kirchnerismo “estará en la calle, ya que ellos ganaron por el 1%, pero eso no les da derecho a estafar a la gente”.

Ya han transcurrido tres días sin cepo cambiario y la quita de retenciones al campo, que lo llevo a cabo el electo presidente Mauricio Macri. Los militantes buscaron fuerza en Parque Centenario hoy desde las 15:30 comenzaron a arribar camporistas y vecinos de la zona pese a que fue una tarde muy calurosa.

Los manifestantes comenzaron a cantar “Macri, gorila, el pueblo te vigila” y “Macri, basura vos sos la dictadura”, los militantes lo recibieron al grito de “vamos a volver”. Es que el Frente Para la Victoria aún no tolera que su candidato, Daniel Scioli haya perdido el ballotage y ahora buscan el boca a boca por todo el país señalando “somos muchos y estamos en las calles”, dijo un dirigente de La Cámpora.

“Más de cinco mil compañeros y compañeras en Parque Patricios”, expresó el locutor que le dio una afectuosa bienvenida, donde al ex titular de la cartera económica se lo vio con un look muy casual de jean, remera negra y zapatillas. Previo al discurso al diputado se lo vio muy sonriente ante los flashes de las cámaras y celulares de sus seguidores, estuvo en el lugar durante una hora y media sin mover la vista de sus papeles, donde estuvo junto al presidente del bloque de diputados del FPV, Héctor Recalde, quien escuchaba sus palabras muy detenidamente donde se lo vio muy participativo  que por momentos se vieron diálogos económicos.

Solo se escucho una frase que se esfumó en el aire “se siente, se siente Axel Presidente”, donde luego el  ex ministro continuó elogiando la gestión de Cristina Kirchner. Eso si no hubo críticas para ellos, pero defendieron a capa y espada la herencia economía que dejaron en estos 12 años de gobierno.

“Vemos que el blindaje mediático a la oposición y el permanente ataque contra nosotros se convirtió en un cepo mediático con una sola voz y pensamiento único, ahora que Mauricio Macri es Presidente” aseguró Kiciloff.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments