Entretenimiento

Las mejores páginas webs para perder el tiempo en Internet

En este artículo se cuenta cuáles son los mejores sitios para que pierdas tu tiempo en la web

Desde los orígenes de  Internet, que se remontan a la década de 1960, esta herramienta nos ofrece infinidades de contenidos en formato de texto, audio y/o video. Si bien mucha de la información que encontramos en Internet puede ayudarnos a obtener e incrementar nuestro conocimiento, la mayoría del uso de la red que hacen las personas, especialmente los jóvenes, está relacionado al ocio.

Este artículo se centra en el uso ocioso en Internet. Primero, se mostrará cuáles son los usos más ociosos de Internet y luego se presentará una lista de las 10 mejores webs para perder el tiempo (literalmente).

Lea también: Hackers dejaron al descubierto mensajes privados de usuarios del Facebook

El ocio en Internet

Entre las miles utilidades que tiene Internet, si se refiere al comportamiento de consumo ocioso, se puede descargar música, películas, videos; también se puede ingresar a chats, así como a sistemas multi-jugador.

Los expertos explican que “en tiempos más recientes han cobrado auge portales como YouTube o Facebook, en donde los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de videos sobre prácticamente cualquier tema”.

Y agregan que: “La pornografía representa buena parte del tráfico en Internet, siendo a menudo un aspecto controvertido de la red por las implicaciones morales que le acompañan. Proporciona a menudo una fuente significativa del rédito de publicidad para otros sitios. Muchos gobiernos han procurado sin éxito poner restricciones en el uso de ambas industrias en Internet”.

10 páginas webs más adictivas

Para los ociosos, se recopilaron las 10 páginas webs más adictivas, en las que se puede pasar horas y horas sin darte cuenta todo el tiempo que has usado en Internet. Éstas son:

Instanfun!: Está web permite reproducir diferentes sonidos, música y frases de la cultura general. Su contenido está ordenado en ocho categoría como películas, televisión, vida real, entre otras.

How many people are in space right now: Si te interesa saber ¿cuántas personas hay ahora en el espacio? Esta web es la ideal. Actualmente, hay 3 personas, y aquí sus nombres, entre otros datos.

  1. Serena Auñón-Chancellor  Flight Engineer (149 days in space)
  2. Alexander Gerst  Flight Engineer (149 days in space)
  3. Sergey Prokopyev 0 Flight Engineer (149 days in space)

You DJ: Si te gusta la música, especialmente crear música esta plataforma te permite mezclar pistas. No es necesario que te registres y es gratuita.

9-eyes: Este sitio es la colección de capturas de las situaciones más extrañas en Google Street View. Se pueden observar choques, un recluso que está huyendo de la prisión y mucho más. Si eres curioso esta es una gran página para ti.

Benedic cumberbath name generator: Esta web genera nombres originales.

Find the Invisible Cow: Este sitio web te propone encontrar una vaca en una pantalla totalmente en blanco. Es un juego, y a medida que vas tocando la pantalla te da pistas para encontrar al animal.

Escribe una carta a tu yo del futuro: En esta página te escribes la carta, y poniendo tu correo puedes programar así te llega tu propia carta en el futuro. Puedes hacer que sea privada o pública. También podes ingresar al sitio y leer las cartas de otros usuarios que decidieron compartirla en la web.

Terrible real estate agent photographs: Si buscas casa, puedes encontrar lo peor de lo peor del mercado inmobiliario. Fotografías con mucho desorden, suciedad y gente haciendo cosas extrañas.

Shitday: “Día de mier (…).com”. Resulta reconfortante ver cosas que explotan, por eso este sitio te ofrece explotar cosas virtualmente con un simple clic. Esta web es imprescindible a la hora de descargar emociones. 

Star wars intro creator: En esta web puedes crear tu propia versión de la intro de Star Wars. 

 

Marketing Digital Experience

Andrea Romina Murúa

Tucumana. Comunicadora y Fotógrafa en constante formación. Escribo para el portal de noticias: Segundo Enfoque. En junio de 2017 armé la productora Contenidos Audiovisuales CREATIVE que actualmente, se transformó en VENTANA CREATIVE. Desde ese espacio pude adquirir experiencias, entre las más notables, en fotografía social y de eventos, producciones locales de TV, producciones audiovisuales independientes, servicios de marketing y community manager, Desde el sector público adquirí conocimientos en comunicación institucional. Me apasiona la comunicación y la tecnología. Mis intereses se basan en una comunicación innovadora que genere impacto. Estoy en constante búsqueda y acción de generar contenidos y espacios de creatividad que se relacionen con la comunicación y la tecnología. Instagram: @romi.murua

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close