Tecnología

Las mejores propuestas de Amazon y PlayStation para “Black Friday 2018”

Desde llamativos reloj sports hasta los más emocionantes videojuegos hacen parte de las ofertas

Ya está en puerta el Black Friday 2018, que será este 23 de noviembre, el primer viernes después de Acción de Gracias. En el marco del día en que se inaugura la temporada de compras navideñas, tanto Amazon como PlayStation se suman a la celebración con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Pero esta festividad consumista no viene sola, como complemento también existe el «ciberlunes» (conocido también como Cyber Monday); un día dedicado a compras por Internet, se celebra el lunes después de la festividad de Acción de Gracias.

En Argentina, el Viernes Negro se realiza desde 2013, cuando la empresa Walmart lo introdujo. Para 2014, unos 2,5 millones de clientes visitaron esta cadena de tiendas en el país. Pero, para este Black Friday 2018 te contamos las mejores propuestas de Amazon y PlayStation.

Vea también: PlayStation 5 podría incorporar una pantalla en su control de mando

Black Friday 2018 en Amazon

La compañía estadounidense ofrecerá, para este 23 de noviembre, los más increíbles precios en dispositivos de Garmin. Tal es el caso del reloj unisex con pulsómetro en la muñeca Forerunner 235, que tiene nada más y nada menos que un 46% de rebaja sobre el precio habitual.

Black Friday 2018

Entretanto, el reloj multisport Garmin Forerunner 735XT se queda con un interesante 20% de descuento. Mientras que los modelos de gama más alta, como el reloj multideporte Garmin Fenix 5, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable; gozará de un 28% sobre el precio habitual.

Por otra parte, respecto a los ciclocomputadores, tendrá un muy considerable descuento del 42% el Edge 520. Tiene con GPS (Pantalla de 2.3″, Connect, Sensor de Potencia Ant+, hasta 15 Horas autonomía), Solo Dispositivo, Unisex, Negro.

Black Friday 2018 en PlayStation

Sony ha querido celebrar el Viernes Negro considerando muy buenos descuentos para los títulos recientemente estrenados para PlayStation; posibilitando a todos los jugadores poder probar los mayores lanzamientos producidos este año.

Tal es el caso de Dragon Ball FighterZ, con 55% de descuento. Uno de los grandes multiplayer revelación del 2018 se encuentra en el listado.

FighterZ no solo es un gran videojuego para los amantes de la franquicia de Akira Toriyama, sino que es un excelente videojuego de peleas fácil de dominar y de enganche rápido.

God of War, al 40% de descuento. El candidato al “Mejor Juego del Año” está en una promoción irrepetible. La creación de los estudios Santa Mónica se ha consolidado como uno de los mejores de la saga y demuestra la gran solidez que posee la historia de Kratos en la industria.

Black Friday 2018

Asimismo, Monster Hunter World tendrá 50% de descuento. La maravilla de Capcom llevó a otra esfera los mundos abiertos y la cooperatividad en Internet. Cada dólar que se paga por este título no tiene desperdicio, realmente sentirás que valdrán la pena cada vez que tengas luchas en raids con monstruos milenarios.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Las mejores propuestas de Amazon y PlayStation para “Black Friday 2018””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close