Las Oreiro desmintieron cierre de sus tiendas

113

Para acabar con la ola de rumores sobre el cierre de las tiendas en diferentes shoppings de Argentina, Las Oreiro  explicaron la situación actual y desmintieron que se encuentren en medio de una crisis.

El motivo principal del cierre de las tiendas “Las Oreiro” presuntamente obedecía a la fuerte crisis que había generado la disminución de las ventas, además los altos costos de servicios, pago de personal y alquileres habían hecho que las hermanas tomasen la decisión de ejecutar el cierre.

A través de un comunicado la empresa “Las Oreiro” explico la situación actual y las razones que las motivaron a efectuar el cierre.

“A raíz de los rumores sobre la marca de indumentaria Las Oreiro se informa lo siguiente: como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones. Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano 2020”.

En reestructuración

En medio del texto que detalla las acciones que emprenden en función de publicitar la marca añadieron:  “La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; jeans; marroquinería y papelería) y sus principales locales. Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre”.

Lo que si causo impacto de todos los detalles ofrecidos es que la cantante y actriz Natalia Oreiro ya no forma parte de la firma, por ello detallaron el proceso llevado a cabo para la separación de Natalia de esta empresa.

“Desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de su participación accionara a su hermana Adriana. Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este”.

La empresa posee cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán, también se encuentra presente en Córdoba y Rosario, quedando por centro piloto de negociaciones la tienda ubicada en la localidad de  Palermo Soho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *