Las palabras de Arruabarrena y Tévez luego de la victoria

84

San Juan.- El técnico “xeneize” habló tras la victoria de Boca, se mostró más aliviado y con ganas de mejorar. Carlos Tévez, autor del único gol, volvió a respaldar al “Vasco”.

Es un triunfo importante, pero es un triunfo nada más. Cuando perdes vas perdiendo confianza, cuando ganas la vas recuperando, declaró Arruabarrena.  El equipo consiguió el primer triunfo después de seis partidos y supo ser autocrítico por la situación que están pasando: “No estábamos jugando bien, no estábamos consiguiendo lo que queríamos. Hoy ante un rival duro conseguimos una victoria. Levantamos el nivel colectivo y el individual, pero tenemos que reivindicar el sábado contra Newell’s”.

Agradeció a los jugadores por el partido que hicieron, se fue conforme, pero dijo que es de exigir mucho más: “Me voy conforme, si comparas con los partidos anteriores el equipo ha levantado muchísimo. Siempre estoy agradecido a estos jugadores, sé lo que trabajan, el esfuerzo que hacen. Últimamente las cosas no nos estaban saliendo, pero ahora esperemos que éste triunfo nos dé mayor confianza para seguir animándonos a jugar un poco más  y a tratar de volver a tener protagonismo en los partidos como lo tuvimos hoyNo tengo dudas de los jugadores y del plantel que tengo, hay momentos que se da y otros que no. Hoy hicieron un muy buen partido”. “Hay jugadores que no estaban en sus mejores condiciones físicas pero hoy respondieron“, refiriéndose a Osvaldo, quien jugó infiltrado por la fractura en su dedo meñique del pie.

Por su parte, Carlitos dijo: Hay muchos anti boca, es normal que se hable. Nosotros como referentes tratamos de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien. Hoy al técnico lo respaldamos como tiene que ser. Salimos a ganar como tiene que ser todos los partidos y dejar que hablen. Así se cierran las bocas, siempre jugando y siempre ganando“. Al igual que el “Vasco”, se fue conforme con el partido que hicieron, pero no se tienen que dejar estar: “El sábado tenemos que rendir de vuelta, seguir demostrando. No se puede tener esa relajación que tuvimos en el verano. Nos tenemos que acostumbrar que con los dos campeonatos que ganamos no te alcanza porque perdes dos partidos y ya se hablan de un montón de cosas extra futbolísticas y eso es lo que jode. Estamos comprometidos con el equipo y el plantel, por esta camiseta vamos a jugar de cualquier forma. Podemos jugar bien o mal, es un juego, pero lo que no se puede hacer es ser mala leche y decir todas las cosas que se dicen“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *