Las Palmas de Gran Canaria promocionará su agenda carnavalesca en Fitur 2018

España.- Las Palmas de Gran Canaria promocionará su agenda carnavalesca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2018.

Las Palmas de Gran Canaria venderá su destino en España como una ciudad urbana acompañada por una atractiva agenda cultural y de carnavales con impacto para atender las demandas de los viajeros nacionales e internacionales.

La FITUR 2018 comenzó este miércoles 17 y permanecerá abierta hasta el viernes 19 de enero. La ciudad contará con la presencia de los Drag Queens ganadores de las pasadas fiestas en la capital grancanaria.

La reina también estará en la actividad como símbolo de los carnavales que buscarán llamar la atención de los asistentes en la primera jornada.

Los dos espacios que tendrá la ciudad son Gran Canaria con el pabellón de Islas Canarias en el recinto ferial.

Allí los protagonistas serán las Drags Sethlas, vencedoras en el Carnaval de la Eterna Primavera 2017.

Le seguirán las otras Drag La Tullida y Drag Orión, y, por supuesto, Esther Pérez, reina de la celebración que brillará por luz propia.

La agenda carnavalesca

La agenda carnavalesca dispondrá de diversos eventos. El primero de ellos es el Festival Internacional de Cine, el Festival Internacional de Teatro y Danza.

Sumado a estos festivales, destacarán las Fiestas Fundacionales, la celebración del Tenorio cada noviembre y los diferentes espectáculos y festivales que acoge Las Palmas de Gran Canaria.

Muchas de esas fiestas serán realizadas durante todo el año, y gozarán de una estrategia de promoción en la ciudad que se desarrolla en FITUR.

La FITUR en España

FITUR es posible gracias a la Concejalía de Turismo, que dirige Pedro Quevedo. Una delegación de la capital grancanaria se trasladó a Madrid para recordar ante un grupo de profesionales todo lo que la ciudad tiene.

Otro punto a favor de Las Palmas de Gran Canaria es el clima, el cual siempre ha resultado agradable para los turistas porque es de 22 ºC de media.

Sus lugares más emblemáticos son la icónica Playa de Las Canteras, así como su historia y la extraordinaria comida de la ciudad.

 

Erika Rojas

Erika Rojas

Periodista venezolana
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email