domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesLas Palmas soprendió y venció a la Real Sociedad

Las Palmas soprendió y venció a la Real Sociedad

El recién ascendido, Unión Deportiva Las Palmas, recibió a la oncena de San Sebastián la tarde de este viernes, partido que terminó 2 tantos por 0 a favor de los canarios.

La Real Sociedad no ha tenido un buen comienzo de liga, pero en la últimas dos fecha demostró buena calidad de juego. Consiguió golear al levante como visitante con un resultado de 0-4. . Le dio un buen partido al Celta, unos de los equipos que está luchando entre los primero lugares de la liga, junto con el Madrid y el Barcelona.

Las Palmas que de igual manera no ha tenido un buen comienzo de liga, llegaba a este partido tras un empate ante el Villareal y de caer en el Santiago Bernabéu 3-1 con el Real Madrid.

Comienza el partido y la Real Sociedad sale con un 4-2-3-1, mientras que la escuadra de Las Palmas sale con un común 4-4-2. Fue un primer tiempo con pocas emociones y mucho que desear, la Real Sociedad se encontró de nuevo con las dudas lo cual lo llevó a jugar como en el comienzo de temporada.

La Real Sociedad tuvo la mayor posesión de balón, más cantidad de tiros a puertas pero eso no le vasto, pues en el primer tiempo llego Gómez y con un cabezazo le dejo la pelota a Viera, y este remató con una volea, terminando la jugada con el grito de gol al (min28).

Se fueron al descanso de esa manera con un gol a favor de Las Palmas, le daba un poco de tranquilidad y seguridad para afrontar en un segundo tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo, el dominio de los locales sobre el balón creció. Las Palmas consigue su segundo tanto, de igual manera el argentino Araujo conseguía su segundo tanto en la liga. Araujo sorprendió al arquero de la Real Sociedad en el momento en el que recibe un pase a la espalda de los centrales, para luego situarse en la parte izquierda del área, donde sacó un remate muy bien colocado (min 51).

Las canarios tenían el control del partido, realizaron jugadas que pudieron haber terminado con gran daño, pero no fueron concretadas. La más peligrosa por parte del equipo visitante, fue un remate de larga distancia realizado por Canales que se estrelló en el travesaño.

Este es la segunda vez que la Real Sociedad tiene un arranque tan malo en su historia, cuenta tan solo con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Algo que le dará dolores de cabeza, a su director técnico David Moyes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments