Las películas mas esperadas del 2017

72

Aunque estamos entrando a mitad del año 2016, muchos palpitan lo que será del cine el año entrante. Abajo, daremos varias de las películas más esperadas.

Resident Evil 6, El capítulo final: La última película de la saga es la más esperada del cine de terror, quien tendrá como protagonista a la infaltable Milla Jovovich. Fecha de estreno: 27 de enero de 2017.

Transformer 5: Aunque sea la quinta película de la franquicia, es la que abrirá la nueva saga y tendrá como actor principal nuevamente a Mark Wahlberg. Fecha de estreno: 23 de junio de 2017.

Mi villano favorito 3: Luego de los éxitos taquilleros de “Mi Villano Favorito 2” y los “Minions”, estudios Universal anunciaron que una nueva secuela se empezara a rodar en los próximos meses. Fecha de estreno: 30 de junio de 2017.

Rápidos y Furiosos 8: Otra de las grandes películas esperadas por el público, contará con Vin Diesel, Dwayne Johnson y el hermano menor del difunto Paul Walker. Hace algunos días se conoció que la villana principal del film será la actriz Charlize Theron. Fecha de estreno: 14 de abril de 2017.

El Planeta de los Simios 3: Solo se sabe que la película contará con el inevitable enfrentamiento de los simios y humanos. Todavía no se confirmó quienes estarán al frente del reparto. Fecha de estreno: 14 de julio de 2017.

Guerra Mundial Z 2: Luego de su éxito rotundo, Paramount confirmó una segunda parte de la película quien será protagonizada nuevamente por Brad Pitt. El encargado del guion para esta nueva entrega, Steven Knight, declaró: “No será como la otra, hemos hecho borrón y cuenta nueva”.  Fecha de estreno: 9 de julio de 2017.

Wander Woman: Sera la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics y la primera de la Mujer Maravilla. Tendrá como actriz principal a Gal Gadot, en el mismo papel que interpretó en “Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia”. Fecha de estreno: 23 de junio de 2017.

Spider Man: Nuevo reboot que sera basado en el comic homónimo “Homecoming”. El protagonista, Tom Holand, debutó en “Capitan America: Civil War” vistiendo el traje del lanza-redes. Contará con la actuación de Robert Downey Jr como Iron Man, quien será su mentor en la película. Fecha de estreno: 7 de julio de 2017.

Wolwerine 3: Aún se desconoce el nombre original de la película que estará basada en el comic “Old Man Logan”, pero contará con la participación de Hugh Jackman y Patrick Steward como el “Profesor X”. Dicha película cerrará la trilogía. Jackman confirmó que será la última película que haga como superhéroe de Marvel. ¿Quién ocupara posteriormente su lugar?. Fecha de estreno: 3 de marzo de 2017.

Guardianes de la Galaxia 2: Luego del éxito taquillero de 2014, Estudios Marvel no ha tardado en empezar a producir una secuela de la película. Contará, otra vez, con Chris Pratt como personaje principal y se confirmó que Sylvester Stallone estará en la película. Se rumoreaba sobre una posible aparición de Al Pacino. Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017.

Kong, Skull Island: Será un nuevo reboot de King Kong y la primera película que abra la franquicia en donde se espera una futura batalla entre Godzila y Kong. La película contará con un reparto de lujo: Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, John C. Reilly, Samuel L. Jackson y Tom Wilkinson. Fecha de estreno:  10 de marzo de 2017.

La bella y la bestia: Otro reboot que verá la luz en 2017. Es una de las grandes apuestas de Walt Disney Pictures y contará con el papel protagónico de “Emma Watson”. En los últimos días salió el tráiler de la película con un impresionante record: más de 91 millones de visitas en apenas 24 horas. Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017.

Thor 3, Ragnarok: Tercera entrega de la franquicia y será la que cerrará la saga. Contará con la participación de: Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Mark Ruffalo (Hulk). Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017.

Piratas del Caribe 5, Los hombres muertos no cuentan cuentos: Johnny Depp vuelve a interpretar a “Jack Sparrow” en esta aventura que contará con un nuevo reparto: Brenton Thwaites, Javier Bardem y Kaya Scodelario. También tendrá el regreso de Orlando Bloom y Keith Richards. Hace algunos días se vio a “Paul McCartney” en el lugar de filmación, lo que supone que tendrá un papel secundario en la película. Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017.

La Liga de la Justicia, primera parte: Seguirá los hechos de “Batman vs Superman” y contará con el resto de superhéroes de DC Comics: Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. También se espera que “Linterna Verde” haga su aparición al final de la película. Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017.

Star Wars, episodio Vlll: Probablemente una de las películas más esperadas del año. Es una secuela directa de “Star Wars  episodio Vll”. La película actualmente se está rodando en Londres y se estrenará 40 años después de “Star Wars episodio lV” (La primera película sobre Star Wars). Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *