Entretenimiento

¿Las personas tienden a ser infieles en Navidad?

Es el entorno laboral donde las personas más deciden ser infieles, precisamente en la época de Navidad, cuando se realizan las tan populares fiestas de fin de año.

A esta conclusión llegó un sitio de citas por la red tras realizar un estudio, el cual reveló que en dicha celebración las personas tienden a ser infieles.

De modo que el ponche de frutas, el baile y las salidas a cenar entre compañeros, se convierten en la ocasión perfecta para lanzarse a una aventura amorosa y ser infieles, según detalla el sitio de citas.

El sitio dedicado a conectar citas extramaritales, Ashley Madison, reveló que  el 51% de los hombres y el 42% de las mujeres le han sido infiel a su pareja con un compañero de trabajo, al menos una vez durante su carrera profesional.

Fiestas de trabajo son el escenario perfecto

Mientras las mujeres prefieren una aventura con su jefe, los hombres lo hacen con alguna de sus compañeras, pero ambos sexos pueden ser infieles en el entorno laboral

Aunque no todo son malas noticias, ya que el arrepentimiento, la vergüenza y la culpa se apoderan de los involucrados en una infidelidad. El estudio señala que una vez que cometen la infidelidad durante los eventos de la empresa o compañía, se arrepienten de su decisión.

Alcohol y empatía son responsables

El sitio sostiene que es precisamente el alcohol el responsable de la infidelidad, que sumado a la empatía, confianza entre compañeros, puede convertirse en una atracción instantánea que pasa a ser infidelidad sin casi pensarlo.

Adicional a ello, el estudio sostiene que durante estas celebraciones entre compañeros del trabajo, 26% de las mujeres tuvieron una aventura con su jefe, mientras que el 4% de los hombres prefirieron tener una noche de pasión con alguna de sus compañeras.

El sitio no revela qué ocurre a los infieles luego de cometer el pecado, si estos se atreven a confesárselo a sus parejas, callarlo o si por el contrario continúan una relación secreta tras cometer infidelidad.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close