martes, septiembre 28, 2021
InicioEntretenimientoLas próximas películas del mundo “X-Men”

Las próximas películas del mundo “X-Men”

Pasando un año excelente con los éxitos de “Deadpool” y “X-Men Apocalipsis”, entre el 2017 y 2018, se esperan nuevas películas del universo X-Men.   

New Mutants (Nuevos Mutantes)

La cadena FOX y Simon Kingberg (El arquitecto del universo Marvel) afirmaron que “Josh Bronne”, (director de, “Bajo la misma estrella”) contará la nueva historia de un grupo de mutantes. Serán actores jóvenes, y se espera que se graven varias escenas en la escuela de Xavier.

James Mc-acoy (Profesor Xavier) y Alexandra Shipp (Tormenta) serán actores secundarios en la película. Todavía no se sabe si algún personaje más, de la nueva saga de los X-Men, aparecerá en el film. La fecha de estreno se estima a mediados del 2018.

[pullquote]Luego del impensado éxito en la pantalla, el personaje antihéroe de los X-Men más irónico y controvertido de todos, volverá para la segunda parte.[/pullquote]

¿Nueva continuación de X-Men Apocalipsis?

El director de la última película, Bryan Singer, adelantó una posible secuela. Además, la escena al final de los créditos hace pensar que finalmente, habrá una nueva película de la saga o sirva para otras películas del mundo X-Men, como Dealpool 2 o Wolverine 3.

Por el momento, no hay nuevos contratos de James Mc-acoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystique) y Michael Fassbender (Magneto). De todas formas, habrá que esperar hasta el 2018/2019.

Las próximas películas del mundo “X-Men”

 Gambito

En principio se esperaba su estreno a mediados de este año, pero con el cambio del director, la película se retrasará varios meses. Channing Tatum es el encargado de reencarnar en el nuevo personaje. Sin embargo, “Gambito” tuvo una pequeña actuación en película “Wolverine, Origenes” (Primera película de la saga de Wolverine) en la que actuó otro actor.

Aunque en Marvel no creen que tenga tanto éxito como Deadpool, el guionista es nada más y nada menos que Chris Claremont, uno de los escritores claves en los comics de X-Men. La película de “Gambito” se pospuso para mediados del 2017.

Deadpool 2

Luego del impensado éxito en la pantalla, el personaje antihéroe de los X-Men más irónico y controvertido de todos, volverá para la segunda parte. La buena noticia es que,  tanto el director, productor, guionista y gran parte del reparto que estuvieron en la primera, volverán en la nueva entrega.

Eso incluye a Ryan Reynolds en el personaje principal y además confirmaron la participación de otro X-Men, “Cable”. Actualmente, Marvel está en busca de algún actor que pueda interpretar al imponente personaje de los comics.

Las próximas películas del mundo “X-Men”

Wolverine 3

Aunque lo vimos en un pequeño cameo en “X-men Apocalipsis”, pronto tendrá acción principal, en la película que cerrará la saga de Wolverine. El film estará basado en el comic “Old man Logan” en la que se espera un personaje más sabio, sádico y avejentado.  

Será la próxima película del mundo cinematográfico X-Men, porque tiene fecha de estreno para Marzo de 2017.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments