Parejas estables

Las relaciones estables también pueden ser emocionantes

216

Las relaciones efímeras y momentáneas son cada vez más comunes, ahora los jóvenes y también un puñado de adultos saltan de pareja en pareja como si se tratase de un juego en donde lo importante es coleccionar la mayor cantidad de relaciones por año; pero ¿Qué hay de las relaciones estables?

En los últimos años se ha desestimado la importancia de tener una pareja estable, una persona con la que puedes compartir momentos y construir en conjunto recuerdos inolvidables. De hecho este tipo de convivencias puede llegar a ser muy saludable tanto física como mentalmente para ambas personas.

No se trata de ser puritanos, de hecho no está mal que como jóvenes tengamos deseos de experimentación y de conocer de todo, pero no vayamos por la vida desenfrenados y dejando de lado otros aspectos emocionales importantes.

Por eso en este artículo que preparamos tenemos una serie de tips que te podrán a ayudar a establecer una relación sana y duradera con la que también podrás disfrutar de sus ventajas.

Si no hay comunicación no hay relación   

Somos seres únicos y lo más importante es que podemos pensar y transmitir ese pensamiento a través del habla. Entonces comuniquémonos y digamos a nuestra pareja lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Esta práctica es fundamental y les dará la mayor de las confianzas. No habrá nada que no esté previamente acordado o aclarado.    

Aprendan a escucharse

De nada servirá que hables, digas y comentes, y pongas sobre el tapete todas tus inquietudes sino eres capaz de analizar y entender lo que tu pareja te está tratando de decir.

Escúchense, sean pacientes, recuerden que siempre hay distintas maneras de solucionar y diversos puntos de vista para tratar los asuntos de pareja.  No es lo mismo estar de un lado de la acera que en la acera de enfrente.

La rutina un mal de las relaciones largas

Por lo general cuando las relaciones son de años comienza un desgaste natural llamado “Zona de Confort” que no es más que la rutina diaria que nos absorbe dentro de nuestras tareas y deberes.

Por eso siempre que puedas, saca esas fuerzas que tienes para que puedas romper con ese círculo vicioso y sorprenderse continuamente. No necesitas de grandes sumas de dinero para hacer eso sólo tienes que tener creatividad e imaginación.

En la cama todo se vale, siempre y cuando todo esté acordado

No hay nada más placentero que tener una vida sexualmente activa con tu pareja y que la creatividad esté al orden del día para que siempre existan esos chispazos de deseo.

Pero nuevamente la comunicación reluce en este ámbito pues cada uno tiene que estar al tanto de lo que puede tolerar y que no dentro de la práctica sexual. Siempre es sano conversar sobre las fantasías de ambos, que esperan recibir de la pareja y cuáles son las preferencias.

Así que ya lo sabes, las relaciones estables también pueden darte emoción, pero sobre todo calma emocional y mucha satisfacción.       

Fuente: EXCITED 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *