lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesColombia: triunfos y clasificación

Colombia: triunfos y clasificación

La selección Colombia logró victoria en la sexta  fecha, el combinado se conectó y goleó al líder; el Metro sumbó y Estados Unidos una derrota como local se llevó, gran resultado para el fútbol colombiano.

El seleccionado de mayores logró su cometido, 6 de 6 en la  sexta fecha de eliminatorias Rusia 2018, contra Ecuador (el líder). El grupo cafetero se llevó los tres puntos, le quitó el invicto al líder y además dio lo que toda la hinchada pedía, buen fútbol. James Rodríguez, Carlos  Bacca, Edwin Cardona, Sebastián Pérez son los jugadores más destacados por su gran participación en la anotaciones.

Por parte de Ecuador Alexander Domínguez sin duda alguna fue la estrella de su equipo, impidiendo que el  balón fuera al fondo de la red en más de seis llegadas del cuadro colombiano. Los goles de parte del local fueron desde temprano  en los minutos (14,47,67); Carlos  Bacca abrió el mercador a pase de James Rodríguez,  posteriormente a pase de Cardona por la banda izquierda recibió el joven Sebastián Pérez y de nuevo el goleador del Milan De Italia, cerró con un excelente gol después de una triangulación en combinación de Cuadrado y James.

Se lograron los tres puntos y un muy buen cierre de la sexta fecha a Rusia 2018, Ecuador descontó con tan sólo un tanto, cobró de tiro libre y el gran remate no pudo ser tapado por David Ospina.

El encuentro deja mucha expectativa, esperando que este sea el juego que muestren en el resto de las eliminatorias.

Por otro lado los jóvenes terminaron la fecha con triunfo y clasificación a los Olímpicos Brasil 2016. Los chicos de la sub 23 lograron remontar el marcador y hacer un gol más que diferenciara la victoria con seguridad. El profesor Piscis trabajó táctica con los jugadores, esto se vio reflejado en el juego de los muchachos, tuvieron una buena posesión de balón y en varias ocasiones llegaron al arco.

El marcador se abrió a el minuto 30, el cartagenero Roger Martínez actual jugador y estrella de Racing (Argentina) logró llegar a la red. Roa remató pero el balón tomó un desvío y en ese momento el jugador Roger  llegó y empujó el balón, sin embargo por falta comunicación el equipo EEUU descontó por auto-gol del jugador Deiver Machado. El conjunto EEUU llegó más veces y el colombiano en cierto momento perdió la pelota.

Pero en el minuto 67 el juego dio un giro y nuevamente Roger logró descontar y así asegurar la clasificación. El equipo después de 24 años no regresaba al evento deportivo, el grupo convocado para el  encuentro deportivo  podrá tener tres jugadores de la selección de mayores y se abren las opciones para ir en busca de un título más para el deporte Nacional. Además, la novedad de esta clasificación es que por primera vez estará la representación femenina y masculina en el balón pie.

Artículo anteriorYouTube recargado
Artículo siguientePiden indagatoria a Daniel Angelici
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments