Las visitas de Blur, Faith No More y The Strypes

Must read

La banda de Damon Albarn y Grahan Coxon dará dos recitales: el 10 y 11 de octubre en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente. Por su parte, el grupo de San Francisco tiene fecha para el 20 septiembre en el Luna Park.

El ciclo de bandas internacionales va llenando la agenda musical de 2015. Los británicos de Blur vendrán a presentar The Magic Whip, su octavo álbum de estudio, que fue lanzado el mes pasado. Es la primera producción realizada por la banda en 12 años, luego de Think Tank y la primera, con la participación oficial de sus cuatro integrantes originales desde 1999, con 13.

Iconos del britpop de los 90, los Blur regresan tras su presentación en 2013 en el Quilmes Rock. Se habían presentado anteriormente en 1999, cuando la relación entre Albarn y el guitarrista Graham Cox estaba muy desgastada y ya se asomaba la separación.

Para esta fecha, habrá una preventa de tickets (entre el 21 y el 27 de mayo), que será exclusiva para clientes de BBVA Francés. Desde el 28 se abre la venta general por www.tuentrada.com.

Por su parte, la banda de rock alternativo Faith No More llegará el 20 de septiembre al Luna Park para presentar su último disco, Sol Invictus, que será lanzado en el mes de mayo.

Otra de las que llegan es la agrupación irlandesa de rock garage The Strypes, que aterrizará por primera vez a la Argentina. El ascendente grupo tocará el 19 de junio en el Teatro Vorterix, donde estarán presentando las canciones de su celebrado álbum debut Snapshot. El grupo argentino La Armada Cósmica actuará como invitado.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article