martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesLasarte habló tras la derrota

Lasarte habló tras la derrota

El entrenador del equipo de Nacional, Martin Lasarte, ha pasado por rueda de prensa como todos los lunes para dar su versión y hablar de los últimos acontecimientos del equipo tricolor, entre los que destaca sin duda el partido amistoso contra el equipo de Fénix, que terminó con derrota de 3 goles por cero. Lasarte dijo que fue un mal partido para todo el equipo y hay muchas cosas las cuales mejorar aún más.

[pullquote]Es un recurso equivocado. Levantar centros frente a un equipo como este, que tiene el mejor cabeceador del fútbol uruguayo como es ‘Nacho’ [/pullquote]

Martín Lasarte fue muy autocrítico sobre la gestión total de su equipo en el pasado amistoso en contra de Fénix. El entrenador tricolor fue muy  contundente y dijo que el resultado lo ha dicho todo, que a pesar de que el equipo tuvo 30 minutos buenos en la primera parte, en general fue una posesión del balón totalmente inocua, añadió que siempre encontraban al rival muy bien parado en el campo de juego, y que además se cometieron algunos errores que contra este tipo de equipo no se pueden cometer.

El entrenador albo agregó que hubieron muchos errores básicos de concepción de las jugadas como centrar desde posiciones muy incómodas, ceder faltas cercanas al área y fundamentalmente estar parados muy atrás cuando el equipo está en posición de ataque, elementos que frente a un equipo rápido son errores que no se pueden cometer.

También se refirió a la cantidad de centros que levantó Nacional sin consecuencias.

 “Es un recurso equivocado. Levantar centros frente a un equipo como este, que tiene el mejor cabeceador del fútbol uruguayo como es ‘Nacho’ o algún otro jugador que se destaca en eso, es muy difícil, con los centros frontales de tres cuartos no vas a obtener nada, únicamente de un error o una situación fortuita”, dijo Lasarte.

Existieron varios cambios en el once para este partido de Nacional, el más importante de esos cambios fue sin duda la ausencia de Polenta quien ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes ya que tiene una pequeña lesión en el pie.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments