martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesLasarte: "Ligüera es ya un referente"

Lasarte: «Ligüera es ya un referente»

El entrenador del Nacional, Martín Lasarte, ha dicho que la incertidumbre de no conocer cuando será realmente el  comienzo del torneo Uruguayo Especial va generando poco a poco la situación de tener que ir preparando varios planes alternativos. Afirmó, entonces, que el tema del campeonato es un tema complicado para todos los equipos.

[pullquote]Ayer me hicieron un ofrecimiento súper interesante[/pullquote]

El técnico tricolor afirmó que tener muchos más días de preparación en teoría es mucho mejor, pero que jugando se ganan aún muchas más cosas que solo con entrenar, resaltó que jugar da cosas que te dan los amistosos y no los entrenamientos. Añadió que también se puede engañar, positiva o negativamente a la gente, en cosas que vemos en el día a día de los entrenamientos. En ese aspecto, finalizó diciendo que jugar oficialmente tiene un condimento muy especial, y muestra cosas que quizá no las da el día a día.

Sobre la llegada del nuevo lateral derecho, hasta los momentos supuestamente Otálvaro de Colombia, aunque no lo nombró, Lasarte dijo que supuestamente se resolverá en pocas horas ese asunto y con respecto a un nuevo delantero centro dijo que todavía están buscando varias opciones.

Dijo además que en las últimas horas el club ha tenido una serie de ofrecimientos muy importantes e interesantes y que  hace algunos días no contaban con esas situaciones.

Ayer me hicieron un ofrecimiento súper interesante, pero pasa que tenemos muchos jugadores en esa posición determinada posición”, dijo Lasarte.

El entrenador además sostuvo que la falta de contundencia en la zona ofensiva de Nacional mostrada en los últimos partidos amistosos  no ha sido el único defecto del conjunto de Nacional sino que es una situación en la que el todo el equipo debe tener una respuesta muy clara y mejor de la que tiene hoy en día.

Por último, dijo que ve a Ligüera muy contento y también muy enchufado, añadió que le ve mucho más maduro que cuando estuvo en el equipo hace ya 11 años atrás, finalizó diciendo que ya se ha convertido en un referente, por su trayectoria y su experiencia, sabe lo que es este club desde sus bases, y sabe lo que significan los momentos buenos y los malos.

Lasarte destacó del jugador un gran talento, y una gran velocidad de cerebro para resolver cosas que a veces muy pocos son capaces de prevenir o darse cuenta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments