jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesLasarte: "Sueño con que se queden"

Lasarte: «Sueño con que se queden»

El DT de Nacional, Martín Lasarte, quiere y pretende que no se vayan jugadores claves en este inicio de temporada sobre todo Diego Polenta ni López y hasta los momentos su deseo parece hacerse realidad.

[pullquote]López y Polenta son jugadores que generan mucha atención, un interés  importante. En los dos casos, según lo que hablamos junto al cuerpo técnico con ellos, está la intención de quedarse, hay una realidad que no se puede ocultar que es la profesional, la económica[/pullquote]

Solo unas pocas horas antes de confirmarse la noticia de que el central uruguayo Diego Polenta se quedará en Nacional para la próxima temporada, el técnico del albo, Martín Lasarte,  fue sumamente directo en sus afirmaciones refiriéndose tanto a la situación del capitán del equipo, como a la del «Diente”.

López y Polenta son jugadores que generan mucha atención, un interés  importante. En los dos casos, según lo que hablamos junto al cuerpo técnico con ellos, está la intención de quedarse, hay una realidad que no se puede ocultar que es la profesional, la económica que pueden hacer que yo piense que no se concrete. Pero sueño, pienso que se van a quedar los dos«, remarcó el entrenador.

Lasarte estuvo dirigiendo el primer partido amistoso de su equipo, contra una selección canaria. Y el entrenador analizó el primer equipo donde dijo que hubo bastante intensidad y que por algunos momentos se intentó mantener el orden.  En el segundo equipo hay una cuestión que ya se repite y son las transiciones rápidas, porque un equipo que pasa muy rápido de defensa a ataque, es una cosa que hay que valorar y que está muy bien pues refleja tal cual los jugadores que tenemos actualmente.

Luego de este primer amistoso en el estadio Monegal, el equipo de Nacional jugará el sábado que viene contra Fénix en Los Céspedes, y la semana próxima enfrentará en el súper clásico a Peñarol y Celta de Vigo o Deportivo La Coruña, en un cuadrangular internacional.

Nacional espera poder contar con jugadores como López y Polenta, además se espera la posible llegada de Viudez para la semana que viene aunque por lo momentos no hay más noticias sobre eso.

Artículo anteriorUn paseo por Córdoba
Artículo siguienteDalbón: «Sorry por la pilcha»
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments