martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesLasarte:"Buscamos sentido de pertenencia"

Lasarte:»Buscamos sentido de pertenencia»

El entrenador del equipo tricolor Martín Lasarte habló el día de hoy sobre el presente del equipo y aprovechó la oportunidad para referirse a las situaciones actuales tanto de Diego Polenta y Arismendi. La actualidad del club de Nacional pasa por lo que le depare el futuro a Polenta, central del equipo, y a su posible salida del plantel ya sea hacia Argentina o a Europa específicamente a España como muchos medios ya han informado.

[pullquote]Sigo contando con Diego hasta que me digan que no. Eso no quiere decir que no esté buscando otras alternativas[/pullquote]

Al día de hoy aún no se conoce cuál será el futuro del central tricolor, por lo que las especulaciones van y viene con respecto al tema que tiene cabezón al entrenador Lasarte y sobre todo a toda la directiva del tricolor de cara al comienzo de la próxima temporada.

«Sigo contando con Diego hasta que me digan que no. Eso no quiere decir que no esté buscando otras alternativas. Se habló de incorporar a un jugador más pero estando Polenta«, dijo Martín Lasarte.

Sobre los refuerzos del equipo, el entrenador se mostró muy contentó y resaltó que las últimas llegadas de Ligüera, Viudez, García y Arismendi han servido de mucho, si es que por fin esta última se concreta de manera positiva, añadió que el equipo busca ahora un sentido de pertenencia y  jugadores que sepan donde están parados.

Finalmente, se le preguntó por los últimos malos resultados del conjunto tricolor en estos últimos partidos de pretemporada y Lasarte dijo que hay que darles solo una importancia muy relativa a esos partidos de pretemporada.

Nueva equipación 

También el día de hoy fue presentada la nueva camiseta de Nacional con la campaña #LaCamisetaConHistoria, de la mano de la empresa Umbro, se presentó la nueva vestimenta  alternativa que utilizará durante la temporada que viene.

La camiseta y el short de Nacional serán de color rojo con las mangas azules solo separadas por una fina línea blanca. En el centro de la franela, destaca la forma del mapa uruguayo entrelazado con el escudo del equipo. Las medias igualmente rojas.

Polenta, Viudez, Fernández y Victorino fueron los modelos utilizados en la presentación de la misma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments