Latorre escrachó a Pamela David al afirmar que o tiene talento

255

Yanina Latorre, fiel a su estilo sarcástico y punzante, lanzó un fuerte palito en contra de Pamela David, asegurando que es una mujer sin talento que sólo tiene un lugar en la televisión porque su marido es dueño de un canal de televisión.

Como es bien sabido el impase entre ambas mujeres no es algo nuevo y cada vez que puede, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, le lanza certeros golpes a la conductora del ciclo televisivo Pamela a la Tarde.

Sin pelos en la lengua, la panelista de LAM puso en duda las aptitudes de la conductora de Pamela a la Tarde. Estas actitudes de Latorre aparece a raíz del reclamo en vivo que le hizo Pamela cuando la  invitó a su programa en la pantalla de América en el año 2017. Desde ese entonces Yanina Latorre le hizo la cruz a la conductora y parece haber prometido jamás olvidar su venganza.

Destaca que panelista de Los Ángeles de la Mañana aceptó responder preguntas de sus seguidores a través de su cuenta en Twitter y, cuando fue consultada sobre qué le parecía la mujer de Daniel Vila, respondió sin mayores preocupaciones: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, afirmó Latorre.

Guerra entre divas

Para refrescar la historia, resulta que hace dos años, Yanina protagonizó un fuerte cruce con Tití Fernández que definitivamente no le cayó bien, y cuando la invitaron a Pamela a la Tarde, la conductora le recordó el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

En aquel entonces el rumor y la certeza de que Diego le fue infiel a Latorre con la exvedette Natacha Jaitt fue algo que causó impacto.

En referencia a este hecho la conductora increpó a Latorre. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina“. Ante ello a rubia respondió de inmediato: “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”.

Con una serie de tweets Latorre comenzó a golpear a Pamela para generar una oleada de reacciones en las redes sociales:  “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella. No entiende nada”.

Sumada a esta frase la lapidó con un comentario cargado de mala intención: “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada”.

Por si fuese poco reflexionó que cuando hay una falla debe aprender la persona que hizo daño y no la víctima.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *