Latorre generó polémica al difundir chats de la novia de Fantino

191

Nuevamente Yanina Latorre generó todo un escándalo al develar unos chats personales de la novia de Alejandro Fantino, en la que presuntamente habla mal de la ex de su pareja.

Como parte de su estilo irreverente y polémico, la angelita Yanina Latorre generó todo un revuelo al revelar en pleno programa unos presuntos capturas de pantalla en los que se podían leer los mensajes de Coni Mosqueira, en los que insulta a la ex de su actual pareja Alejandro Fantino.

En los presuntos chats, Coni habla sin desparpajo con una amiga de la ex de Fantino, al parecer indignada por las actuaciones de la ex de su novio Miriam Lanzoni.

Destaca que fueron precisamente dos capturas de la conversación íntima en la que hacían alusión a Miriam Lanzonique, y que además acompañó con el siguiente título: Los chats de la novia de Fantino en contra de Miriam Lanzoni, dejando a la audiencia con la boca abierta.

En el primero de los chats puede leerse: “¿No, boluda, él qué culpa tiene? La remilpelotuda es ella. ¿Qué carajo tiene que salir a hablar de mi novio?”.

En los mensajes continúa ofreciendo sus opiniones en defensa de Fantino:“¡Que se meta con su novio. mal cogida! Ni bien, ni mal. No tiene que hablar más de Ale”.

Mosqueira se deslinda de los mensajes

Así mismo, detalla que no hay acuerdo para el divorcio entre Lanzoni y Fantino porque es la mujer quien apela a quedarse con los bienes. “Ale cree que es una santa. La hdp no quiere firmar el divorcio si no se queda con todo. Negra de mierda, la odio. Sin casa lo quiere dejar, ¿entendés? Falsa de mierda, se hace la copada cuando habla de nosotros”.

Con estos mensajes Latorre destrozó a Mosqueira, quien de inmediato salió al frente a desmentir las acusaciones: “No es mi manera de hablar”. A través de sus redes sociales la actual pareja de Alejandro Fantino se disculpó y además se deslinda de este mensaje.

“Lamento esta confusión. Nunca hablé mal de @miriamlanzoni, ni de nadie.  Esa conversación nunca salió de mi teléfono ni de mi boca. No es mi manera de hablar ni mi estilo, no lo haría nunca”.




One thought on “Latorre generó polémica al difundir chats de la novia de Fantino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *