Laura Fidalgo reveló un secreto tras su cruce con Mora Godoy

192

Laura Fidalgo, integrante del “Bar” del Bailando 2019fue halagada por los seguidores. tras protagonizar un fuerte cruce con Mora Godoy.

El cruce comenzó cuando Fidalgo cuestionó la  coreografía que realizó Godoy en la pista de baile, instando, además, que saliera a la pista una bailarina con el fin de mostrarle los pasos y cómo se ejecutaban de manera correcta.

Pese a que trató de ser lo más sobria y de imprimirle la parte crítica en función del mejoramiento de su técnica, el comentario evidentemente causaron molestia. “Técnicamente Mora es una gran bailarina, se ven tus giros prolijos. Pero me transmitís tensión. Me gustó la coreo porque tiene pasos de disco, pero en lo técnico…”, aclaró Fidalgo.

Godoy exigió que ella bailase

Destaca que pese a la fuerte crítica no le bajó el puntaje a la pareja. El jurado calificó la coreografía con 14 puntos, y Ángel de Brito pidió el BAR para que opinase al respecto.

Entre tanto, justo en el momento de la devolución, Mora Godoy le pidió que ella misma debía demostrarle como se debían hacer los pasos para entenderlos mejor y Fidalgo respondió: “Me encantaría, pero tengo las dos rodillas rotas. Esta me la operé hace tres meses”.

De esta manera, seguidores y el público presente en el show de Tinelli pudieron enterarse que la bailarina se encuentra en proceso de recuperación, tras una delicada intervención para restablecer el normal funcionamiento de sus rodillas.

A través de sus redes sociales, Fidalgo reposteo los tweets en los que recibía infinitas felicitaciones por su labor en el Bailando 2019.

Los seguidores mostraron su total respaldo al sentir que Mora Godoy, ofendida por la corrección presentada por Fidalgo, la expuso en público y esta realmente con gran experiencia en el baile no pudo mostrar sus dotes debido a una operación.

La jurado enfatizó que estaba allí porque le interesaba contribuir y no estaba allí para armar disputas con nadie.

En medio de los comentarios, un usuario le pidió que se lanzara a la pista y demostrará sus talentos bailando disco, como realmente debería hacerse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *