Laura Pausini-segundoenfoque

Laura Pausini regresará a Ecuador para cumplir su promesa

176

Laura Pausini cumplirá su promesa. A lo largo de su primer concierto en Ecuador, en Quito (28 de agosto del 2016) prometió que en su próxima visita al país se presentaría en Guayaquil. De esta forma lo va a hacer el 11 de agosto, en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

“Es la primera vez que voy a Guayaquil. Agradezco bastante al productor que me escuchó, porque la vez que estuve allá (en Quito) había muchas personas que a lo largo del concierto escribía ‘ven a Guayaquil’. Entonces yo le dije y aceptaron mi propuesta”, aseguró la italiana en una entrevista vía telefónica.

La artista, que arribará a Ecuador con su gira World Wide Tour, comentó que en su repertorio va a hacer una ojeada por sus temas clásicos. Incluirá además canciones de su reciente disco Conviértete en sentir, estrenado en la época de marzo.

Expresó que no abandonará las baladas, pero tampoco las canciones más movidas las cuales complementarán su presentación.

La artista, que pensó ser arquitecta y estudió en una escuela de arte, va a comenzar su recorrido en el Circo Massimo, en Roma, el 21 y 22 de julio próximo. Narró que se siente honrada por ser la primera artista mujer en subirse a ese escenario. Dijo que es un espacio muy considerable de la civilización italiana. “Muy escasas ocasiones dieron lugar a la música generalmente (debido a la consideración histórica). Entonces imagínate cuando me llamaron a mí para estar ahí”, indicó.

Laura Pausini de amplia trayectoria

Pausini, quien cumple este 2018 25 años de trayectoria musical. Comentó que un artista no debe encerrarse para llevar a cabo música, por esto dice trabaja con intérpretes apasionados en su estilo. Citó como ejemplo al dúo cubano Gente de Zona, quienes colaboraron en una de sus canciones titulada Nadie dijo, uno de los 14 temas de Conviértete en Sentir.

Gente de Zona escuchó mi sencillo. Ahora es la unión de una italiana con dos cubanos, con un estilo muy distinto al que yo tengo. Eso es una de las razones de que siempre existe la posibilidad de llevar a cabo duetos”, apuntó.

Víveme, Salió e Inolvidable son algunos de sus temas. ¿Qué le falta para escribir su mejor tema? “Vivir” fue su respuesta. “Las canciones se escriben si tienes algo que vivir. No puede ser una labor”, afirmó la artista, quien vendió más de 70 millones de discos.

Vea También: NSYNC ingresó al Paseo de la Fama de Hollywood




One thought on “Laura Pausini regresará a Ecuador para cumplir su promesa

    Comments are closed.