Entretenimiento

Laura Pausini resultó herida en pleno concierto por una fanática

En medio de la euforia por cumplir su mayor sueño, la fans golpeó a la cantante con un objeto en la cara

La cantante italiana Laura Pausini, resultó lesionada cuando fue golpeada por una fanática que la acompañaba a cantar en la tarima.

Esto ocurrió la semana pasada en el concierto que dio Laura Pausini en Perú como parte de su gira Fatti Sentire World.

En un momento de la velada, la artista invitó a una chica a que se uniera a ella en el escenario para interpretar a modo de dueto su siguiente canción.

Laura, quiso que su fanática se sintiera cómoda y feliz estando en tarima con ella. Sin embargo, la chica se dejó llevar por la emoción y al ritmo de la música al interpretar el tema “Se fue”, y moviendo sus manos golpeó a la cantante en la cara con una barra luminosa, común en estos eventos.

En el video de Youtube se puede apreciar como la chica sigue con su interpretación sin percatarse de lo que ha ocurrido.

El equipo de producción vivió instantes de pánico cuando la artista paró de cantar para verificar que todo estuviera bien. No obstante, la intérprete de “En cambio no”, reaccionó de buena manera y continuó su show como si nada hubiese pasado como buena profesional.

Eso sí, la artista acaba por quitarle el objeto de las manos para evitar nuevos incidentes.

El vídeo del momento de la agresión fue grabado por alguien del público y colgado en Youtube, donde está siendo visualizado por miles de personas. 

Lea también Gorillaz cerrará su gira mundial en México

La trayectoria de Laura Pausini

La cantautora italiana Laura Pausini ha sido galardonada con múltiples premios internacionales.

Es famosa no solo en Italia, sino también en todo el continente europeo, en Estados Unidos, Canadá, Siria, Medio Oriente, México y resto de América. Se le considera como la artista italiana más exitosa de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera, Laura Pausini ha cantado en otros idiomas además del italiano, tales como el español, portugués, inglés, francés, siciliano,​napolitano, catalán​ y en latín.

Así mismo, sus álbumes tienen récord de ventas en América, Asia y Europa. Se le considera como la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial.

Hasta ahora, cuenta​ con doce álbumes de estudio en el mercado y más de 70 millones de discos vendidos en el 2011, lo que la convierte en una de las artistas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close