Entretenimiento

Lauren Jauregui hablará sobre salud mental en las sesiones de Demi Lovato

En #TellMeYouLoveMeTour, la ex estrella Disney cuenta con la participación de grandes estrellas para aconsejar a sus fans

Demi Lovato ha seguido de cerca la carrera de Fifth Harmony desde su paso por The X Factor. Por ese motivo ha pedido a Lauren Jauregui que participe en una de las sesiones especiales de su tour.

Billboard fue uno de los primeros medios en confirmar la noticia. Recientemente indicaron en este portal que la joven cantante participará en el programa de salud mental en Miami.

En esta ciudad, Demi tiene previsto un concierto el 30 de marzo del año en curso. Se estima que Jauregui hablará sobre las dificultades personales que ha tenido, y cómo logró o intenta superarlas.

Lauren siempre se ha mantenido ligada a este tipo de actividades. Por ese motivo no ha sorprendido que su nombre apareciera en esa lista.

Lo que debes saber sobre las charlas terapéuticas de Demi Lovato

Demi Lovato está ofreciendo terapia gratuita para sus fanáticos en cada uno de los conciertos de su tour.

En #TellMeYouLoveMeTour, la ex estrella Disney cuenta con la participación de grandes estrellas para aconsejar a sus fans; así como también con la asistencia de expertos en el tema de la salud mental.

Las terapias las está ofreciendo la ex estrella Disney junto a CAST, una fundación que promueve la vida saludable sin adicciones y sin problemas de salud mental.

Hasta el momento, todo ha salido de maravilla. Los fanáticos de la cantante se han pronunciado en redes sociales para alabar la manera en cómo sobrellevó las dificultades. Al igual que también han compartido cómo ha sido su experiencia en estas sesiones especiales.

Demi cumplió seis años de sobriedad y lo celebró junto a sus seguidores, a quienes agradeció por siempre apoyarla.

Aunque todavía lucha con algunos problemas, indicó que sabe cómo vivir con ellos porque recibe ayuda profesional.

¿Qué le depara el futuro a Lauren Jauregui fuera de Fifth Harmony?

Luego de haber estado juntas por varios años, la agrupación juvenil Fifth Harmony decidió separarse.

Uno de los motivos que las inspiró a tomar la decisión fue desarrollar una carrera como solista. Aunque paralizaron todos sus compromisos como banda, no descartaron volver en un futuro.

Ahora bien, muchos se han preguntado qué ocurrirá con sus integrantes, puesto que cada una ya  tiene una base. Todavía se desconoce cuáles serán sus planes, pero hace poco se comentó lo que podría hacer Lauren Jauregui como solista.

Más allá de las pocas colaboraciones que ha tenido, hasta ahora no han revelado más información. Sin embargo, se habló que la cantante está por firmar un contrato con un sello discográfico reconocido.

Sobre su talento, en más de una oportunidad ha quedado demostrado. De hecho, luego de la salida de Camila Cabello de la girlband, fue ella quien tomó la voz líder en los temas.

Lo que tenga planeado Lauren todavía es incierto por ser tan reciente la ruptura. Pero seguro que dentro de poco tiempo se conocerán más detalles.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close