Laurita Fernández abandonó la conducción de los premios Estrella de Mar

209

Faltando muy pocos días para la celebración de los premios Estrellas del Mar. Laurita Fernández, quien estaría a cargo de la conducción de tan importante evento, decidió bajarse de la programación poniendo en aprietos a la productora que debe hallar un reemplazo a la brevedad.

Organizadores ya cuentan con el reemplazo de Laurita Fernández, quien se disculpó pero no conducirá los premios Estrella de Mar 2019.

Solo restan diez días para la premiación y la actriz Laurita Fernández decidió sacudirse este compromiso. Como es bien sabido, hace muy pocos días se había anunciado que Fernández sería la encargada de conducir los premios Estrella de Mar 2019, la noticia causó impacto ya que la protagonista de Sugar había sido seleccionada para cumplir tan importante rol.

Aunque la selección la tomó con agrado, la actriz y modelo debió descartar su presencia en este evento. Dado que se encuentra liderando el primer puesto en la recaudación teatral de esta temporada en la Costa Atlántida.

En tal sentido, Fernández se comunicó con sus fans, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicando las razones por las cuales no podría estar presente en este evento: “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”.

La próxima edición de los premios para conocer a los mejores espectáculos de Mar del Plata se realizará el próximo lunes 11 de febrero en las instalaciones del Hotel Sheraton de la ciudad.

Como parte de protocolo del evento, este 4 de febrero, los organizadores estarán dando a conocer la lista de los 30 nominados en las ternas.

Más detalles

Dado que Laurita Fernández declinó en su labor de presentadora, suenan como reemplaz la exjurado del Bailando en la conducción de los premios marplatenses  Yamila Pecoraio y Julián La Bruna.

Yamila Pecoraio al conocer la noticia se mostró agradecida en sus redes:”Estoy muy contenta y emocionada por esta oportunidad que me da la ciudad de Mar del Plata y @turismomardelplata, además de muchísimas personas de mi ámbito personal y laboral que me bancan fuerte. Es nuevamente un desafío profesional para mi estar en una noche con tanta gente importante del ámbito del espectáculo y la cultura. Nos vemos el 11 de febrero junto a @labrunajulian”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *