Entretenimiento

Laurita Fernández confesó que habla con el futbolista islandés Rúrik Gíslason

El sexy jugador que revolucionó el Mundial Rusia 2018 le pidió a la bailarina que lo visitara en su país natal

La conductora Laurita Fernández reveló cómo fue que, a partir de un chiste, ya lleva cerca de 15 días de franca conversación con Rúrik Gíslason.

Los chismes acerca de que Rúrik Gíslason (30), el guapísimo jugador de la selección de Islandia, estaba saliendo con una argentina corrieron el jueves y el viernes por la mañana. El propio deportista aclaró que no era el novio de Bárbara Córdoba, con quien habló muy amenamente en una piscina de Miami.

No obstante, se cree que es Laurita Fernández (27) la diosa argentina quien consiguió captar la atención del jugador más guapo del Mundial de Rusia 2018. ¿Le arrebataría el corazón?

La aclaratoria de la sorpresiva relación corrió por parte de la propia estrella de Sugar, quien en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana reveló cómo logró contactarse con el 19 del equipo nórdico.

 

Laurita Fernández aseguró que estaba soltera

Al aseverar que llegaba soltera al Bailando 2018, donde se iniciará como jurado, Laurita dijo entre risas: “Lo voy a aclarar. Pasó que en la radio (N del R: Dale que vale, lunes a viernes de 10 a 13 por FM 97.5); nos preguntamos cuál era el más fachero del Mundial, y las oyentes explotaron diciendo que era el 19 de Islandia”.

Vea tambiénPresidenta de Croacia festejó el triunfo en el vestuario con los jugadores

 

“Entonces, le escribí ‘hey, hello’ por Instagram, y le ponía corazones… ‘I am from Argentina’, ja, ja. Charlamos de todo, de la aurora boreal, de que vaya yo allá”.

Laurita Fernández compartió que nunca pensó que Rúrik Gíslason le contestaría por su apretada agenda; y “debe de tener millones de mensajes”. Añadió que al siguiente día se dio cuenta de que le había respondido. En la radio hicieron una fiesta.

“Ahí empecé a hablarle, pero no le decía que me gustaba, le decía pavadas para seguirle la charla. La cuestión es que estoy charlando como hace dos semanas con él, lo contamos en la radio. Pero hablamos de pavadas, porque surgió de un chiste”.

Por último, Laurita Fernández dejó claro que le bajó las posibilidades a un casual romance con Rúrik Gíslason. “Charlamos de todo, de la aurora boreal, de que vaya yo allá. Pero yo le dije que me gustaba un amigo, como para que no flashee lo mismo que le dicen todas…”.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Laurita Fernández confesó que habla con el futbolista islandés Rúrik Gíslason”

Te puede interesar

Close
Close