Laurita Fernández negó estar esperando un bebé de Nicolás Cabré

280

Luego de la oleada de rumores que circuló en días pasados sobre un presunto embarazo, la propia protagonista de la historia Laurita Fernández salió al paso para negar que ella y Nicolás Cabré esperan un hijo, al parecer por los momentos no está en los planes de la pareja.

Como se recordará, fue el propio Tomás Dente quien dejó atónitos a sus compañeros del ciclo Nosotros a la mañana con la noticia de que Laurita Fernández y su pareja Nicolás Cabré, estarían esperando su primer hijo juntos. “La fuente es muy confiable. El embarazo es muy reciente”, reseñó el periodista en ese momento.

Según Dente la bailarina se encontraba en el tercer mes de gestación, por lo que Laurita Fernández salió al frente y envió un mensaje de voz a la producción con la firme intención de frenar tales dichos. Aunque lo desmintió, la rubia siguió recibiendo nacientes de felicitaciones de sus fans.

Por los momentos no serán padres

Al ver que su mensaje no había causado el impacto necesario como para parar el rumor, Laurita decidió expresarse a través de su cuenta personal en Twitter, evidentemente incómoda por los rumores. “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada (o por lo menos aún yo ni me enteré). ¡Besos!”.

Aunque la pareja no tiene en sus planes inmediatos el agregar un miembro a su familia, en otras ocasiones la protagonista de la obra Departamento de Soltero que protagoniza junto a Cabré, sueña con sellar el amor de ambos con la llegada de un bebé en algún momento de sus vidas.

Durante una entrevista concedida al ciclo radial La Once Diez, sobre la posibilidad de ampliar la familia  Nicolás Cabré ha dicho: “Con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”, dijo Nicolás, quien es papá de Rufina, fruto de la relación que tuvo con la China Suárez.

De modo que por los momentos la pareja está disfrutando su mejor momento personal y profesional y tampoco están apurados en ser padres pues afirman que es algo que les llegará en el momento indicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *