Laurita Fernández reveló que tiene una buena relación con “La China”

La bailarina Laurita Fernández ha manifestado que pueden tenerse buenas relaciones con las ex, ya que reveló que tiene muy buena onda con “La China” Suárez.

Como se recordará “La China” Suárez es la ex de su actual pareja Nico Cabré, con quien tiene una relación romántica, que al parecer avanza a paso firme.

A pesar de las críticas la relación de Nico Cabré y Laurita Fernández evoluciona satisfactoriamente, tal parece que la pareja está en la búsqueda de la fórmula perfecta para blindar su relación por interrupciones mediáticas.

A ambos se les puede ver muy felices juntos en las pocas apariciones o exposiciones en redes que muestras, destaca que esta pareja se ha caracterizado por la baja exposición de sus vidas privadas, a la par son muy receptivos con la prensa, con quienes comparten aquellas cosas que desean, manifestando en sus entrevistas que la relación se encuentra en el mejor momento.

En medio de una prueba de fuego vacacionando en Mar del Plata, Laurita Fernández expresó que guarda una buena relación con La China y Rufina, la hija que tiene en común con Nico Cabré.

Durante una entrevista en el Diario de Mariana afirmó que ha logrado establecer una relación de respeto con la ex de su actual pareja: “La relación es buena, pero no me gusta hablar mucho por respetó a él y a su familia”.

Relación de respeto

Indicó que no tiene diálogo con “La China” Suárez “porque no la conozco”. Y aclaró, “obvio que la tengo y por respeto, porque tienen una hija maravillosa, no me gusta hablar de ese tema”.

Por otra parte, afirmó que se siente tan segura con Nico Cabré que planean ampliar la familia: “Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close