Laurita Fernandez rompe el silencio

264

Entre tantas acusaciones cruzadas, llantos, denuncias y terceros en discordia hoy hablaron Laurita Fernandez y Flor de la V ambas compañeras de trabajo de Fede Bal en la obra Enredados.

Florencia de la V reconoció que el chat que generó la separación definitiva entre la pareja fue de ella, donde le decía que Laurita Fernandez pensaba en el pero que lo decía por el mal momento que estaba pasando el actor con motivos de su separación y que no tenía nada de malo lo que contenía la conversación.

[pullquote]La revista que hizo la producción de fotos, suponiendo de donde venía el moretón, publicó en su página oficial que no lo borró ante la no explicación de barbie, porque consideraron que de confirmarse la procedencia hubiera sido complicidad.[/pullquote]

Pero a contra-parte de todo esto ahora Barbara Vélez dice que ante el primer signo de violencia hay que denunciar y da consejos a través de la red social twitter, cuando en su momento decía que no iba a hablar con los periodistas que le hacían gurdia porque era un tema muy delicado para hablarlo a las apuradas. Si bien su intención es buena, puede resultar contradictorio que se haga a través de una red social con el alcance que esto significa, aunque aconseja que usen el 144 para violencia de genero.

La otra cara de la historia que es la de Laura Fernández, hoy estuvo en el programa de Rial, aclarando que ella no tenía nada que ver en esta historia y que no era cierto que hubiera tenido un romance con Federico, además de desmentir que hubiera pasado la noche con él, o que estuviera separada del productor de Bailando por un sueño Federico Hope.

Si bien había un rumor de que alguien lo había visto salir a el del departamento de ella por la mañana, hoy el conductor del programa Intrusos le puso nombre a esa persona, y resultó ser el novio de la bailarina, quien le habría montado guardia en el departamento tras los rumores.

Su reacción fue de llanto, pidiendo por favor que los corran a los dos de esa historia que ellos no tenían nada que ver, e intenta limpiar el nombre de el diciendo que ella no estaría con alguien que le hace una cosa así, primero por el tipo de relación que tiene, y deja entender que es muy diferente a la que tenían Barbie y Federico. Dice que ellos y ella especificamente maneja otros códigos en su pareja.

Aclara además que el se enteró de todo por ella misma, y que incluso le ofreció bajarse del próximo bailando si a el le incomodaba la situación. Además aclaró que mientras muchos ya decían que la relación con el productor se había terminado ella había pasado la noche con el.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *