Laurita Fernández y Nico Cabré se mudarán juntos

282

Laurita Fernández y Nico Cabré celebran seis meses de amor y cariño, mudándose juntos a una residencia en el norte de la ciudad.

Tal parece que la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré va viento en popa, ya que anunciaron que probarán la convivencia, mudándose juntos.

Luego de seis meses de intensa relación, la pareja conformada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran viendo propiedades para mudarse.

Extraoficialmente se conoció que a ambos les interesa una propiedad ubicada en el norte de la ciudad.

Como se recordará, ambos se conocieron mientras encabezaban el musical Sugar. La bailarina llegó a este  espectáculo tras la salida de Griselda Siciliani, al cruzarse en el teatro el flechazo fue inmediato.

Ya pasado algún tiempo de aventuras y mucho romance, la pareja apuesta a un nuevo paso en la vida en pareja mejor conocida como la convivencia.

Según la información revelada por el periodista Ángel de Brito, Cabré puso en venta su casa ubicada en zona norte para comprar una nueva propiedad junto a su pareja.

El conductor de El trece aseguró que visitaron varias propiedades en el Country Estancias del Pilar.  “El lunes pasado vinieron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar”.

Aún no concretan la compra

Destacó que la idea de vivir juntos surgió de ambos, pero en el caso de la zona elegida para vivir se apunta más a la decisión de Cabré.

Esto debido a que Fernández no le agrada tanto la naturaleza y es más citadina, por lo que el Country no sería un buen lugar para ella.

Aunque la decisión para la firma de documentos aún no se ha dado, este es el plan que espera cumplir la pareja para este año.

Al ser consultada sobre su elección de vivir en el Pilar, Laurita Fernández señaló: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos… yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad”.




One thought on “Laurita Fernández y Nico Cabré se mudarán juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *