sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLe ofrecen seguir un año más a Terry

Le ofrecen seguir un año más a Terry

A pesar de que ha John Terry se le termina el contrato ya mismo con su club el Chelsea de Londres, este al parecer le ha ofrecido a su capitán y central una extensión de contrato por un año más.

De esta manera lo confirmó el propio entrenador Guus Hiddink, a pesar de que el club hace unos meses había dicho en un comunicado que no le renovarían el contrato a Terry.

«Es bueno tener a grandes jugadores en un gran club. 20 o 21 años en el club es impresionante, por eso los jugadores se convierten en leyendas. Hay que cuidar a esas leyendas también para el futuro», dijo Hiddink

“Marina Granovskaia (director deportivo) y Bruce Buck (presidente) se reunieron con John y su agente esta semana y le ofrecieron una ampliación por un año». Esto informaba el club en un comunicado este día viernes.

Si es así lo que ha comunicado el club de Londres al defensa central, la despedida del zaguero será a lo grande en la temporada que viene y no en esta como todo parecía que se iría por la puerta de atrás de Stamford Bridge al ser expulsado con roja directa en el último partido frente al Sunderland.

A John Terry se lo había vinculado también con jugar en la liga de los Estados Unidos la MLS o incluso en la Súperliga china. Terry,  ha disputado 703 partidos completos  con la casaca blue del Chelsea, pero se perderá los últimos dos encuentros de la temporada 2015/2016.

El central ingles ha ganado tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones, cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra y una Liga Europa con el Chelsea desde su llegada en Octubre de 1998. El central inglés se ha convertido en una leyenda al igual que su compatriota Frank Lampard en el club de Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=5SbE9S4qco4

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments