LeBron dio mensaje tras derrota de Clinton

el apoyo de lebron james a hillary clinton y el compromiso politico en la nba - LeBron dio mensaje tras derrota de Clinton

LeBron dio mensaje tras derrota de Clinton

Estados Unidos.- LeBron James envió mensaje de aliento a los ciudadanos tras la derrota de Hillary Clinton.

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, quien durante la campaña presidencial en Estados Unidos apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton, envió un mensaje de ánimo a todos sus seguidores luego de conocerse su derrota.

James no había terminado de recuperarse de la derrota de los Cavaliers ante los Hawks de Atlanta (106-110), que les costó el invicto en lo que va de temporada, para luego enfrentar los resultados electorales que no favorecieron a Hillary Clinton.

Pero esto no le impidió dedicarle a sus seguidores unas frases cargadas de confianza ante la nueva realidad que se presenta con la victoria de Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos.

jugador nba lebron james mitin hillary clinton cleveland 1478508821090 - LeBron dio mensaje tras derrota de Clinton

La estrella de los Cavaliers, actuales campeones de liga, pidió a sus seguidores y a los ciudadanos que residen en Estados Unidos “no perder la fe”; mientras que invitó a los padres y líderes a hacerles saber a los niños que se puede “cambiar el mundo”, así como a las minorías y a las mujeres a entender que los próximos cuatro años no son el final, sino un gran obstáculo que “vamos a superar”.

El mensaje que fue publicado a través de la red social Instagram, está acompañado de una imagen en negro con la canción “Allright” de Kendrick Lamar. Con música de fondo, James expresó que la canción le ayudó a encontrar respuestas a lo sucedido esa noche de las elecciones.

En el texto describió que al despertarse y buscando respuestas sobre lo que pasó, escuchó la canción y sintió que ‘golpeó’ directo en su cabeza, por lo que alentó a los ciudadanos a mantener la fe aunque parezca muy difícil hacerlo.

La estrella de los Cavaliers añadió que los niños son el futuro y que el pueblo debe permanecer más juntos que nunca. En ese sentido, reiteró que el amor genuino y la fe serán la única cosa que los puede ayudar a salir de esto.

Por último, destacó que “Dios nunca nos pone algo que no seamos capaces de manejar, no importa qué tan difícil se sienta o sea”. 

Oscaremys Bello

Oscaremys Bello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email