domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesLebron James imparable

Lebron James imparable

Estados Unidos.-  Lebron James guió a los Cleveland Cavaliers a conseguir su décima victoria consecutiva en los playoffs de la NBA.

El equipo de los Cavaliers ha venido mostrando su mejor versión desde el retorno de su súper estrella Lebron James. En la presente postemporada cuentan con 10 victorias de manera consecutiva, siendo el único equipo en no conocer la derrota en los playoffs 2016.

James consiguió ayer un triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), la estrella de los Cavaliers comentó que el gran comienzo de su equipo y su forma de trabajar  los han llevado hasta aquí. “No se siente como una racha. Vamos paso a paso”, enfatizó James.

«Ganamos un partido y ya nos estamos preparando para el otro de la misma manera. No sobrestimamos a ningún rival y por eso creo que nos está yendo tan bien. Hemos disfrutado el trayecto, pero una vez que se termine tendremos que frenarnos, aprender y seguir adelante» acotó James. 

Lebron no se preocupa por la importante cadena de victorias consecutivas que ha conseguido su equipo, ya que lo más importante es conseguir el objetivo que se trazaron a inicios de la temporada 2016, que  es conseguir el tan ansiado anillo de campeón con los Cleveland Cavaliers.

Los Cleveland Cavaliers no han conseguido algún tipo de rival que les haga oposición en la conferencia del Este,  James sabe que tiene un equipo más experimentado que el año pasado, donde no pudieron conseguir el título de la NBA frente a Golden State, liderados por Stephen Curry.

Los números de James siguen dejando a todos los amantes del baloncesto de qué hablar, ya que ayer superó a Shaquille O´Neal en puntos conseguidos en playoffs, logrando establecer más de 5255 puntos a lo largo de su carrera. También cabe destacar que Lebron se encuentra a 385 puntos de Kobe Bryant, que al rededor de su extensa carrera con los Lakers de los Ángeles, estableciera una marca muy difícil de superar.

La serie se mudara a Canadá, donde el equipo de los Raptors van a tratar de conseguir la primera victoria de la final de conferencia del Este. Para evitar que se les escape de manera temprana la serie.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments