sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLeBron James será Nike toda su vida

LeBron James será Nike toda su vida

Estados Unidos.- LeBron James es Nike para la vida. El gigante de sneaker ha firmado a la superestrella de los Cavaliers de Cleveland a un contrato de por vida que se ha descrito como la mayor garantía de un solo atleta en 44 años de historia de la compañía.

[pullquote]La relación de James con Nike comenzó en 2003, cuando las partes acordaron un contrato de siete años y $90 millones de contrato por delante de la NBA en el draft de ese año.[/pullquote]

Darren Rovell fue el primero en reportar la noticia, citando a una fuente cercana a las negociaciones. Mientras que un portavoz de la compañía con sede en Oregon se negó a revelar el valor en dólares de la operación, una fuente le dijo a ESPN que supera fácilmente los 10 años y $ 300 millones del contrato de Oklahoma City Thunder adelante Kevin Durant firmó con Nike el año pasado.

La relación de James con Nike comenzó en 2003, cuando las partes acordaron un contrato de siete años y $90 millones de contrato por delante de la NBA en el draft de ese año. Poco antes de que expirara ese acuerdo en 2010, una extensión de nueve años fue firmado por un monto no revelado.

«LeBron y yo hemos estado enamorado y obsesionado con Nike desde que éramos niños» Maverick Carter, James ‘amigo de la infancia, confidente y gerente de negocios de largo plazo, dijo a ESPN el lunes. «Después de haber construido un negocio global totalmente innovador con ellos ha sido realmente un sueño hecho realidad. Estamos muy contentos de estar tomando el negocio a un nivel completamente nuevo. LeBron, está encantado de saber que es un tipo de Nike para la vida

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments