Lego se inspiró y crea una colección con los personajes de Friends

185

Diversas celebraciones se han puesto en marcha en el marco del 25 aniversario de la afamada serie norteamericana FriendsLego decidió rendirles homenaje al crear varios sets inspirados en los personajes.

En septiembre se cumplen 25 años desde el debut de Friends, una de las series más queridas de esta época. Lego no quiso quedarse atrás y aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de un producto de esta popular sitcom cuyos personajes encantaron a fanáticos del mundo entero.

De modo que Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross, personajes de esta serie ahora pasarán a ser figuritas con las que chicos y adultos podrán divertirse.

La compañía ofreció imágenes de lo que serán los packs de juego con copias fieles de cada uno de los personajes.

Para apelar al sentimiento de los seguidores de la serie, del pack de juego habrá uno que recreará nada más y nada menos que la cafetería Central Perk, siendo este uno de los escenarios más emblemáticos de la producción.

Vale resaltar que esta versión que presentará Lego, estará conformada por un total de 1.070 piezas y podrá adquirirse desde el próximo 1 de septiembre de 2019 con un costo de 59 dólares.

Por supuesto, aparte de todos los personajes principales, Lego también incluyó a la divertida figura de Gunther, el encargado del Café Central Perk.

Una divertida colección

Adicional a ello, este set de juguetes incluirá una serie de accesorios emblemáticos de la serie Friends, como el teclado de Ross, una caja de pizzas de Joey, una bandeja para servir café y la taza de Rachel, un notebook de Chandler, la guitarra de Phoebe y un panecillo de Mónica.

En el sitio web de la compañía se ofrecen mayores detalles sobre este entretenido pack de juguetes que seguramente será un éxito en ventas, dada la fama que alcanzó la serie.

Recientemente en Estados Unidos se inauguró un parque temático inspirado en la serie en donde visitantes podrán recrear las escenas más importantes y hasta disfrutar de un delicioso café en Central Perk.

Desde hace varios meses corrió el rumor de que desde la producción se pensaba reunir el elenco para hacer un especial, cosa que ya se desmintió, de modo que espectadores sólo deberán conformarse con todas las temporadas que hicieron reír a varias generaciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *