Legrand criticó a Mery del Cerro tras su homenaje

96

Si algo ha caracterizado a la presentadora ícono de la televisión argentina Mirtha Legrand ha sido la sinceridad y honestidad a la hora de expresarse, por lo que sus seguidores están acostumbrados a sus declaraciones sin filtro.

En esta ocasión, la legendaria entrevistadora criticó el homenaje efectuado por Mery del Cerro durante su presentación en el  ShowMatch.

Con la frase: “Le faltó lujo y esplendor”,  Legrand lapidó la presentación, pero igual trató de alabar el esfuerzo indicando que “me quedé sorprendida, inquieta, pero me gustó. Tuvo una cosa nostálgica”.

Esperaba más brillo en la escena

Es necesario resaltar que la conductora Mirtha Legrand recibió en su programa a la participante de Bailando 2018 y aprovechó para hacerle su devolución.

Destaca que justamente la semana pasada, Mery del Cerro homenajeó en ShowMatch a Mirtha Legrand junto a su bailarín Facundo Mazzei.

Para el domingo, la modelo fue invitada a almorzar en el ciclo de la diva y la Chiqui aprovechó para hacerle su devolución en vivo.

Aunque trató de ser amable, Legrand solo mostró que no estaba del todo satisfecha con el show dado y comentó: “Mery, te quiero decir públicamente que a mí me gustó el homenaje. Quizás necesitó un poquito más de lujo, de esplendor, pero es muy difícil lo que hicieron ustedes… Bailar la vida de una figura cinematográfica y televisiva”.

Para muchos Legrand fue bastante equilibrada en su apreciación, aunque exigente, expresó que no es sencillo llevar al baile la trayectoria de una figura de la televisión, por lo que de igual forma felicitó el esfuerzo.

Del Cerro quedó sentenciada en Showmatch

Por lo que en medio del almuerzo Legrand continuó diciendo: “Yo esperaba una cosa más lujosa, con vestidos más rimbombantes, más glamoroso”.

Por su parte, confiando en el trabajo desempeñado en el escenario, no le quedó más a Del Cerro que acotar: “Entendemos la devolución del jurado, pero igual nos quedamos contentos con lo que hicimos”.

Es importante detallar que luego de esta presentación Del Cerro no recibió uno de los mejores puntajes del tribunal, por lo que quedó sentenciada en el Showmatch.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *